Fotos históricas: el atentado a las torres gemelas el 11-s

11-s

11 de Septiembre de 2001. El mundo quedó sobrecogido cuando presenció en directo el brutal atentado que Al-Qaeda hizo en EE.UU. Varios fueron los puntos en los que actuaron sembrando el pánico, pero fueron las imágenes de los aviones estrellándose contra las torres gemelas las imágenes que dieron la vuelta al mundo.

Cuatro aviones fueron secuestrados. Dos de ellos impactaron directamente contra ambas torres en el World Trade Center de Nueva York. Otro lo hizo contra el Pentágono. El cuarto avión, el United Airlines 93, se estrelló en pleno desierto de Pennsilvania, cuando los pasajeros intentaban recuperar el control del aparato.

11S 2001

El horror, la tragedia, el pánico, la rabia, son sensaciones que no se pueden olvidar cuando se miran de nuevo esas fotos…



35 comentarios

  1. rolando calderon frausto dice:

    hola a todos mys mas sinseros pesames para todas las famylias que tenian familiares en esos edikisios losainto mucho ojala y algun dia pare la guerra att. rlando calderon soy de .puro colotlan lalisco mexico

  2. claudia dice:

    o no que pena ok

  3. Aitziber the best dice:

    Que fuerte no me gustaria nada estar ahi lo siento por lo familiare,
    OS kiiero cuadrii!!!!!!!!!!

  4. vanessa dice:

    ! hello!!! triste xq pasan los años y todo sigue = no se encuentra a ese infeliz de osmo diablo?????????? mmm es triste ver komo se desvanecieron la torres gemelas kmo persona inocentee!!!!!!!!! hay caray mas pena me da que son 9 años!!!! de dolor y los ecutorianos que murieron aya un beso!!!! a todos atee! vanessita la divina okioki ya tu sabsi

  5. JUAN dice:

    q pena de tantas muertes y desaparicionas q tantas tristesas de familiares o amiogos adios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top