Paisajes del mundo: Fotos de Paris

París, la ciudad que todos queremos visitar al menos una vez. París, la ciudad que queremos compartir con la persona a la que amamos. Pasearnos por el Sena, y admirar en sus riberas los fantásticos edificios que la adornan.

orilla sena

Le Sacre Couer, el Sagrado Corazón, se alza sobre una colina por encima de la ciudad. París a sus pies, y el barrio de Montmartre, el más bohemio y a la vez acogedor de la ciudad del amor, su pórtico de entrada…

Sagrado Corazón de París

Y, por fin, el símbolo del amor, la Torre Eiffel. Esbelta, elegante, siempre amable para sus ciudadanos. Dispuesta a acoger a quienes a sus pies arrojan su amor y la admiran. La Torre Eiffel, símbolo del mundo.

paris

Frente a ella, no puedo evitar alzar la vista y admirar sus gárgolas, allá tan arriba, e imaginar ver entre sus cúpulas la figura torcida del entrañable Jorobado. Vuelvo la mirada a la calle, y busco entre sus gentes a Esmeralda… París es un sueño, y el Notre Dame un cuento mágico, del que nunca se quiere salir.

notre-dame

Y ya de noche, cerramos el día triunfales, con la satisfacción de conocer un poco más una gran ciudad; de conservar un recuerdo nostálgico de cada uno de sus rincones. Triunfales por haber paseado por la Avenida de los Campos Elíseos y haber podido asistir a la noche frente al Arco del Triunfo.

arco triunfo 2



44 comentarios

  1. lLa loly ,, (DEL CHONA) dice:

    Aii me mueeeee…
    Que boniitoo , todo eso, mi sueño es ir A paris. Que lindo Lugar , me encantaria Ir
    I QIERO ACLARAR QE AMO AL CHONA.. ALAN LIÑAN!

  2. IVONNE dice:

    que ermosa cuidad como kisiera estar ahi aora mismo quew bueno seria ir pa las vacaciones y visitar estos lugares

  3. consu dice:

    estoy muy ilusionada porque este verano me ire unos dias ha paris ,ya que es una de las ciudades que mas ganas tengo de conocer espero pasarmelo genial y me encantaria pasear por el sena

  4. julio alberto dice:

    soy de singuilucan hidalgo. mexico. Ke ermoso es paris es mi sueño ir alla ojala 1 dia pudiera conocer lo ke es la hermosa torre eiffel, la marsella, el arco del triunfo y el museo de louvre pero 1ero dios algun dia ire a sentir lo ke es francia

  5. ke bonito es paris es como soar despierto navegando por las calles francesas sintiendo el verdeadero paisaje de lo kie es francia si un dia tienen la poprtunidad de ir a visitar vallan no lo echen a perder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top