Paisajes del mundo: Fotos de Paris

París, la ciudad que todos queremos visitar al menos una vez. París, la ciudad que queremos compartir con la persona a la que amamos. Pasearnos por el Sena, y admirar en sus riberas los fantásticos edificios que la adornan.

orilla sena

Le Sacre Couer, el Sagrado Corazón, se alza sobre una colina por encima de la ciudad. París a sus pies, y el barrio de Montmartre, el más bohemio y a la vez acogedor de la ciudad del amor, su pórtico de entrada…

Sagrado Corazón de París

Y, por fin, el símbolo del amor, la Torre Eiffel. Esbelta, elegante, siempre amable para sus ciudadanos. Dispuesta a acoger a quienes a sus pies arrojan su amor y la admiran. La Torre Eiffel, símbolo del mundo.

paris

Frente a ella, no puedo evitar alzar la vista y admirar sus gárgolas, allá tan arriba, e imaginar ver entre sus cúpulas la figura torcida del entrañable Jorobado. Vuelvo la mirada a la calle, y busco entre sus gentes a Esmeralda… París es un sueño, y el Notre Dame un cuento mágico, del que nunca se quiere salir.

notre-dame

Y ya de noche, cerramos el día triunfales, con la satisfacción de conocer un poco más una gran ciudad; de conservar un recuerdo nostálgico de cada uno de sus rincones. Triunfales por haber paseado por la Avenida de los Campos Elíseos y haber podido asistir a la noche frente al Arco del Triunfo.

arco triunfo 2



44 comentarios

  1. mika dice:

    PARIS ES HERMOSO ES MI SUEÑO IR HALLA ES RE LINDO
    <3 <3 <3 :D

  2. andrea dice:

    claro todos ustedes están en lo cierto parís es un sueño que todos quieren cumplir y que algún día cumplirán si de verdad lo desean pero no se queden ahí sin hacer nada porque tu sueño no te va a caer del cielo tu tienes que ir a buscarlo lucha todo lo que puedas has hasta lo imposible para alcanzar tu sueño
    imagina que tu sueño es una estrella muy lejos y con poca luz pero tu tienes una cuerda muy muy larga que tu la hiciste soñando desde hace tiempo , imagina que lanzas esa cuerda y atrapas la estrella de tu sueño , no la sueltes agárrala con todas tus fuerzas y empieza a jalar jala la estrella jala hasta tenerla en tus manos y después de que la tengas abrázala, no te sueltes y déjate llevar ,que tu sueño te haga volar y sentir los mas hermosos sentimientos que jamas has sentido
    después de que cumplas tu sueño sube al lugar mas alto que encuentres y grita muy fuerte dile a todo el mundo lo que acabas de hacer diles lo que sentiste al cumplirlo y nunca dejes de soñar ahí muchos sueños regados por el universo así que no olvides los sueños te hacen crecer durante tu vida.

    cuando llegues a parís saludamela :)

  3. estrella dice:

    LLOESTOY AKI EN PARIS ES BELLISIMO

  4. delfina dice:

    Que Hermozo Paisaje .. Recorcholiis Vengaan a Coonoser Es Bellisimo _Se Lo ASeguro_

  5. camila dice:

    estan re lindas pechochas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top