Paisajes del mundo: Fotos de Paris

París, la ciudad que todos queremos visitar al menos una vez. París, la ciudad que queremos compartir con la persona a la que amamos. Pasearnos por el Sena, y admirar en sus riberas los fantásticos edificios que la adornan.

orilla sena

Le Sacre Couer, el Sagrado Corazón, se alza sobre una colina por encima de la ciudad. París a sus pies, y el barrio de Montmartre, el más bohemio y a la vez acogedor de la ciudad del amor, su pórtico de entrada…

Sagrado Corazón de París

Y, por fin, el símbolo del amor, la Torre Eiffel. Esbelta, elegante, siempre amable para sus ciudadanos. Dispuesta a acoger a quienes a sus pies arrojan su amor y la admiran. La Torre Eiffel, símbolo del mundo.

paris

Frente a ella, no puedo evitar alzar la vista y admirar sus gárgolas, allá tan arriba, e imaginar ver entre sus cúpulas la figura torcida del entrañable Jorobado. Vuelvo la mirada a la calle, y busco entre sus gentes a Esmeralda… París es un sueño, y el Notre Dame un cuento mágico, del que nunca se quiere salir.

notre-dame

Y ya de noche, cerramos el día triunfales, con la satisfacción de conocer un poco más una gran ciudad; de conservar un recuerdo nostálgico de cada uno de sus rincones. Triunfales por haber paseado por la Avenida de los Campos Elíseos y haber podido asistir a la noche frente al Arco del Triunfo.

arco triunfo 2



44 comentarios

  1. superrrr
    visiten a pariss

  2. mariee dice:

    es oficial!!! Francia es el país más hermoso y romántico de todos y con su hermosa, bella y singular capital de París me enamoro de su belleza y monumentos
    se que iré y ese sueño de mi coeur estoy segura que se cumplirá…..
    Jet’aime París Francia ♥

  3. GLEY OVIEDO dice:

    Que Bello se que pronto, yá, piso tierras Francesas y disfrutaré en vivo estos paisajes tan hermosos, me conectaré con diferentes culturas, gracias a Dios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top