Fotos de Lewis Hamilton y biografia

Lewis Carlo Hamilton, nacido el 7 de enero de 1985 en Tewin, Inglaterra, comenzó conduciendo karts a los ocho años y, tras haber despuntado en los circuitos ganando varios campeonatos, fue fichado por McLaren a la edad de doce años.

Lewis Hamilton

Participó más tarde en la Fórmula Renault británica y en 2004, ya con 19 años, corrió en la Fórmula 3 europea.

Lewis Hamilton

Fue parte de la GP2 Series en el 2006 y, en este 2007, es el segundo piloto oficial de McLaren, escudería en la que participa también Fernando Alonso, Pedro Martínez de la Rosa y Gary Paffet.

Lewis Hamilton

Sin embargo, Hamilton está siendo la gran reveláción de la temporada. Quizás apoyado por la organización de la Fórmula 1, que lo ha beneficiado con algunas decisiones dudosas, el inglés de momento está lider de la competición a falta de una sóla carrera, el Gran Premio de Brasil.

Lewis Hamilton

Quizás su bisoñez le puedan jugar una mala pasada y será aquí, en esta última carrera donde los tres grandes pilotos se juegan el título mundial, donde se vea al auténtico campeón.

Lewis Hamilton

Fotos de Fernando Alonso y biografía

Fotos de Kimi Raikkonen y biografía

Tags:



3 comentarios

  1. FRIDA dice:

    ES MUY BUENO Y TALVEZ SEA EL MEJOR PERO SU ARROGANCIA, Y SU EGO DEMUESTRAN QUE UNA PERSONA CARENTE DE HUMILDAD Y DE BUENOS DENTIMIENTOS MAS QUE DE EDUCACION , NO TODO EN LA VIDA SON TRIUNFOS HAMILTON LAS PALABRAS SABIAS DE LOS GRANDES «»»»LA SENCILLES ES SINONIMO DE GRANDEZA»»»» ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE NO SEPAS QUE SIGNIFICA ESTO.

  2. DANI dice:

    MUCHA IDIOTES……..»DIOS PERDONALA PORQUE NO SABE LO QUE DICE»

  3. FREDDY TENORIO dice:

    QUE TENGAS SUERTE Y GRANDES TRIUNFOS EN TU VIDA RECUERDA QUE PARA SER UN GRANDE HAY QUE LUCHAR YNO DEJARCE CAER RECUERDA QUE EL QUE PERCEVERA ALCANSA SIGUE NO DESMAYES

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top