Fotografiando la vida salvaje

Fotos de safari

Si ya poder participar en un safari ha de ser una experiencia maravillosa, el poder realizar fantásticas fotografías de paisajes salvajes y fieras en su propio hábitat ha de ser una vivencia inolvidable, y que nos gustará compartir con todo el mundo.

Las primeras premisas que has de recordar si te embarcas en esta aventura son las de ir sin prisas y llenarte de paciencia, pues los animales que encuentres no van a estar allí esperando por ti, ni se van a poner en pose para salir bien en la foto.

También es sumamente importante haber estudiado todo lo posible sobre el lugar que vamos a explorar, su historia y cultura, y sobre su fauna, sus costumbres y como hemos de comportarnos cuando estemos ante cualquiera de las especies que allí habitan.

Fotos de safari

Por otra parte, es imprescindible que lleves un equipo lo más ligero posible, y, por supuesto, ropa y calzado cómodo. Además, antes de salir recuerda revisar que lleves una batería de repuesto.

Fotos de safari

Investiga también a fondo tu equipo para poder aprovechar todas las posibilidades que puede ofrecerte y, de paso, comprobar que está en perfecto estado. Así podrás decidir, por otra parte y de antemano, el tamaño y formato en que te gustaría presentar tus futuras obras de arte fotográfico ante los ojos de los demás.

Fotos de safari

Así pues si vas de safari has de prepararlo bien antes de llegar a tu destino. Conocer de antemano muchos detalles te evitarán pérdidas de tiempo, y quizás de oportunidades, innecesarias.

Tags:



4 comentarios

  1. AZUCENA dice:

    HOLA
    QUE LES PUEDO DECIR, TODAS LAS FOTOS MUY HERMOSAS, LA JIRAFA, EL ELEFANTE, EL LEON, ASU, PARECEN TENER VIDA, GRACIAS DIOS, POR DARNOS TANTAS ESPECIES TAN HERMOSAS ……….CHAO……

  2. laura dice:

    olaaaa estan muy chulass esas fotoa y claro el safari tambienn jeje

  3. belen dice:

    antes q nada hola… la verdad q cada fotografia es un deleite visual impresionante solo puedo decir y dejar mis felisitaciones a los artistas, muchas gracias por permitirm ver esto besos

  4. Fidel Alejandro dice:

    En hora buena, me parece estupendo y muy acertado difundir éstas imagenes. Somos muchas la personas que apreciamos la naturaleza. Gracias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top