Paisajes del Mundo, Turquía

Blue Mosque

Turquía está situada a caballo entre Asia y Europa, tomando de la primera la mayor parte de su territorio, (un 97%). Su capital es Ankara pero su ciudad más conocida es Estambul, siendo ésta además su puerto principal y la ciudad de mayor extensión de este país.

Turquía está formado por una sucesión interminable de lugares misteriosos y fascinantes, que comparten protagonismo con modernas ciudades o con paisajes de la naturaleza más asombrosa.

Su gente es acogedora, la gastronomía es exquisita y sus ciudades viven engalanadas de soberbios edificios antiguos a los cuales no podrás dejar de fotografiar para mantenerlos en tu recuerdo.

Turquia

Disfruta de estas imágenes de la voluptuosa y fascinante Turquía.

capadocia en globo

Viajando en globo sobre Capadocia

Turquia-Bosforo

Estambul posee, sin duda alguna, una exótica belleza.



7 comentarios

  1. alejandra dice:

    yo sufro de vértigo, pero daría lo que fuera poder estar en ese globo viendo ese paisaje guauuuuuuuuuu

  2. Mª Dolores dice:

    ¡ Quien pudiera darse un paseito por ese cielo!

  3. Raisa dice:

    Estas fotografias son increible realmente he viajado poco y recien regreso de un viaje largo y mi mira para el proximo es Turquia, me encata la naturaleza, lo mistico y lo inolvidable y creo que CAPADOCIA es asi. felicitaciones por tan bellas fotos

  4. Camila dice:

    Mi sueño verdaderamente es poder algun día conocer este hermoso país, algo me pasa desde chica con aquella cultura, es que realmente me gusta todo lo relacionado con TURQUÍA, bello pais, y bellas fotos también…

  5. alexandra dice:

    en mis sueños e estado en estas hermosas tierras y espero poder conoerlas algun dia pienso que de una forma u otra estoy ligada a ellas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top