Paisajes del mundo: El Valle de Arán

El Valle de Arán es uno de los rincones más bellos de toda España. Protegido por los Pirineos, casi en el límite entre los franceses y los catalanes, nos ofrece un sinfín de paisajes de prados, bosques y lagos.

Valle de Arán

Bucólicas estampas de invierno que en verano nos llenan el espíritu de alegría con sus colores, sus olores y sus emociones. Porque el Valle de Arán nos ofrece en no demasiados kilómetros agua y sol, fauna y flora, las fuentes de la vida.

Casas en el Valle de Arán

Y entre valle y valle, entre ríos y cascadas, podremos admirar preciosas poblaciones, de casas montañesas; de construcción típicamente pirenaica, como Vielha, la capital de la comarca, o Artíes, o Baqueira Beret. Piedra y agua hecha arte.

Detalle en Valle de Arán

Y paseando, podremos dejar que nuestra vista nos transmita mil sensaciones con el color de las flores de sus balcones, con la calidez de sus fachadas empedradas, con sus terrazas en madera, mientras nuestro olfato se jacta de aspirar el aroma de la leña en las chimeneas, o de la tierra mojada después de un refrescante día de lluvia…

Casa en Valle de Arán

Y entre los olores de su tierra, los colores de sus pueblos, y los sabores de su rica gastronomía, alcanzaremos el clímax necesario para el reposo de nuestro corazón agitado, para olvidarnos de nuestros quehaceres diarios, para disfrutar de unas vacaciones alejados de cuánto nos rodea…

En el Valle de Arán

Valle de Arán, quietud, reposo, descanso, relax, belleza y mil sensaciones nuevas descubiertas…

Tags:



15 comentarios

  1. lola dice:

    SI EL PARAISO EXISTIERA SERIA UNO DE ELLOS SERIA ESTO,

  2. MA. LUZ HERNANDEZ dice:

    ¿LES GUSTARON ESTAS IMAGENES? SON HERMOSAS EN VERDAD, PUES LOS INVITO A CONOCER SAN MIGUEL ALLENDE, GUANAJUATO, TAXCO O CUETZALAN EN MEXICO, LES VAN A ENCANTAR. FELICIDADES.

  3. matilde dice:

    maravilloso, se recorre el mundo y se sueña con las fotografias que publican en las web,gracias
    ojala algundia pueda viajar,conocer y tocar con mis manos las maravillas del mundo,creadas por DIOS para disfrute el hombre, lastima que las estemos destruyendo, by

  4. sandra dice:

    que hermoso deveriamos cuidar la tierra

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top