Fotos de paisajes: puentes del mundo

Castillos, palacios, ríos, lagos… en cualquier rincón del mundo podemos encontrar algún elemento capaz de hacer del paisaje algo evocador, de despertar un recuerdo en nuestra mente o un sentimiento en el corazón. Los puentes son de esos elementos expresivos por sí solos. Capaces de despertar en nosotros la nostalgia de un rincón perpetuo como éste de la foto…

Puente en Brujas

Rincones que en su silencio nos invitan a descubrirlos, a sólas, o acompañados de alguien amado; dispuestos a ofrecernos las caricias de su imagen tranquila para que nosotros mismos le ofrezcamos las caricias de nuestros susurros. Y allí sobre ese puente amigo, perder la vista en el laberinto de callejas…

Puente en Venecia

Otros puentes, como éste de la foto, nos transportan a mundos orientales, nos hacen brillar, divertirnos con su exotismo y pensar los mundos desconocidos que hay al otro lado, cuando lo crucemos…

Puente sobre el Bósforo en Estambul

Las huellas de la historia. Porque historia nos rememora este puente; la de aquel triste bombardeo, con la catedral de Colonia como testigo mudo de la tragedia. Porque aquel puente, este puente, le tocó vivir una Segunda Guerra Mundial que dejó sus huellas indelebles en su estructura, para recordarnos siempre lo que jamás debe volver a ocurrir…

Puente en Colonia

Y como no traer ante nuestros ojos a la pequeña gran joya de Londres. A su puente, señal y emblema del país. Un puente que nos inspira grandeza, fuerza, coraje, corazón y lucha…

El Puente de Londres

Y por último, el nuevo Mundo. Nueva York. Su puente. El que abre el camino a la tierra de las oportunidades, como se la conoció hace ya más de un siglo. Un puente que nos inspira modernidad, libertad…

Puente de San Francisco

Una visión amplia del mundo y de los sentimientos a través de uno de sus elementos arquitectónicos más característicos. Fotos de puentes del mundo… fotos del propio mundo.



17 comentarios

Comments RSS

  1. samuel reyes dice:

    que fotos mas lindas mucha

  2. martha dice:

    son muy padres y meee vaan a servir de mucho p@r@ mi tr@b@jo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top