Carnaval en Venecia

El Carnaval de Venecia fascina con la elegancia de sus bellos colores y la elegancia de sus máscaras misteriosas. Sus participantes saben recrear un mundo fantástico con sabor a literatura y aires románticos donde la belleza es un estandarte y los sentimientos exaltados no tienen lugar.

Nada menos que desde el siglo XI proviene este Carnaval de Venecia que aún hoy nos asombra y deleita con su rica creatividad.

Cada año, coincidiendo con el comienzo de la cuaresma, comienza el desfile de personajes enmascarados y engalanados que durará diez días.

Durante el día las comparsas desfilan por la ciudad exhibiendo sus creaciones y sus dotes artísticas.

Durante la noche la música suena en los salones y las máscaras bailan en un ambiente de verdadera magia escénica.

Vivir de cerca el Carnaval de Venecia es una experiencia inolvidable.

Tags: ,



7 comentarios

  1. gara dice:

    hola
    me ha encantado este articulo esta muy bien hecho
    sigue asi sigue haciendo articulos asi

  2. Jorge XD dice:

    tan bien pajas ps paq las mascaras jaja

  3. jenny dice:

    Excelentes fotos, me gustaría ver más. No solo son bellas por su colorido y punto de vista del fotógrafo, también es el misterio que envuelven estas máscaras; sí, nos tapan el rostro, pero dejan ver lo que llevamos más guardado…

  4. malena dice:

    Fantastico, fotografias excelentes que nos muestran todo el encanto , colorido y misterio que muestran las mascaras, felicidades y gracias por compartir.

  5. victor saldaño dice:

    hola mellamo victor i mejusto mucho sus fotos kedevo asr para tener mas informacion de sus fotos del festivalde venecia lo neccito todas las k me puedas mandar ami coreo victorpatricio63@hotmail.com des de lla te estare agradecido un abraso

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top