Fotos del Himalaya y el Everest, techo del mundo
Aún estaba amaneciendo cuando mi mirada se dirigió al cielo. Las primeras luces se dibujaban ya, y sobre las montañas que se recortaban en el horizonte parecía dibujar las más diversas figuras. El cielo estaba despejado, favorable para una nueva aventura: la de surcar los aires para acercarnos lo más posible al techo del mundo.
El valle quedaba a nuestros pies, tan lejano, tan verde y acogedor, pero tan pequeño que ahora nuestro objetivo final se apetecía un poco más alcanzable. Las primeras montañas disparaban los latidos del corazón en un deseo incontrolable por alcanzar las nieves perpetuas.
El Langtang Lirung, el Gosainthan, el Melungtse, el Numbur… y finalmente, recortado a lo lejos, el Everest, el techo del mundo, con sus 8.848 metros. Tan magnífico, tan soberbio, tan grande y bello…
Y tan magnífica, soberbia, grande y bella son las sensaciones allí arriba. Lejos del mundo. Lejos de la Humanidad. Donde sólo los espíritus libres son capaces de alcanzar la cima de sus propios límites.
soy de mexico estado de nuevo leon la ciudad de las montañas pero estas son hermosas.
Me gustaria excursionar algun dia en ellas
arriba el norte.
Un dia estarmeos viendo el Monte Everest desde algún mirador, Tania y yo
es hermoso ver las grandiosas montañas, que ademas de bonitas son enormes,
pero se ve que se hace mucho frio ya que se encuentra a temperaturas bajass.
Que hay de verdad que el. Majestuoso Chimborazo es el mas alto en el mundo
las formas que toma la naturaleza, traen a recordar la vida maravilosa y diversa en ella y la mano y voluntad poderosa que la pensó en su inicio y evolucion.