Paisajes de soledad
Imagenes que alimentan un alma solitaria. Paisajes de soledad. Una mirada perdida a un mar bravío; un profundo acantilado donde las simas del abismo recogen momentos de tristeza; un árido desierto en el que se marchitan quemados los sueños del pasado y las ilusiones del futuro.
Paisajes de soledad. Largas carreteras que atraviesan el inhóspito paraíso de sentimientos baldíos. Una mirada al horizonte lejano y un asfalto humeante. Un paso. Otro. Calor abrasador que te hace respirar ahogado. Pero respiras. Sí. La sientes. Es tu respiración.
Paisajes de soledad. Vida. Sí. Arena ardiente aún. Pensamientos pasados y pesados. Y el corazón helado. Frío y calor, hielo y arena. Pero vuelves a sentirlo. Sentimientos, sensaciones, sí. Y te das cuenta de que eres persona. De que necesitas. De que amas. De que vives. Vida.
Paisajes de soledad. Y entre las brumas, una primera luz. El horizonte que se ilumina. El hielo se vuelve agua. Un paso. Otro. Un pensamiento, una chispa. Te dirige. Te marca el camino. Te enseña el destino. Y vuelves a querer escribir el relato de tu vida. Vida.
Paisajes verdes. Dejar atrás la soledad, la tristeza, los áridos desiertos, las carreteras en las que pareces no encontrar el camino. El frío de un corazón helado. El calor de un alma atormentada. Se encendió esa luz ansiada. Tu faro eterno. Tu compañera amada, y volvió a la vida el verde de la esperanza. No más paisajes de soledad…
… para tí…
NO PENSE QUE HUBIERA LUGARES QUE VAYAN ACORDE A MI SOLEDAD Y MI SENTIR.
me encanta las imagenes