Fenomenos naturales en lugares famosos

Mont Saint Michel

Hay lugares del mundo que ya de por sí son bellos. Su silueta bien merece una fotografía que permita guardar un recuerdo de nuestro paso. Pero si a esa belleza propia, le unimos la sensibilidad de la naturaleza, obtendremos un conjunto mágico, una fotografía de esas que se obtienen pocas en la vida.

El cielo parece abrirse para hacer llegar su luz hasta Mont Saint Michel. Sin embargo, es la luz que irradia la propia abadía la que ilumina el cielo para convertir el paisaje en algo casi místico.

Gran Cañon del Colorado

Ver amanecer o atardecer en el Gran Cañón del Colorado es algo subyugante. Una sensación de vértigo indescriptible que parece arrastrarte para alcanzar el horizonte de colores que se despliega ante tus ojos.

Luna tras la torre de la iglesia

La luna también puede dibujarnos fotografías sorprendentes, como ésta en la que parece querer jugar al escondite con la cámara, ocultándose tras el esbelto pináculo de la Iglesia.

Templo de Saturno en Atenas

Y cuando se trata de luna llena, entonces el efecto es sorprendente, sobre todo, cuando se mezcla con la leyenda y el misticismo de un templo antiguo, como es en este caso el Templo de Saturno, en las cercanías de Atenas.



7 comentarios

  1. absolutamente hermoso e irreal que delicia estar ahi de verdad si ya en fotos es tan esplendido como sera verlo y sentirlo uno mismo. gracias por compartirlas.

  2. ana dice:

    hola!!!!realmente las fotos son increiblemente belllisimas espectaculares….me encanta la naturaleza…los rre felicito…..sigan asiiiii….suerte….

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top