Carl Warner y sus foodscapes

¿Te imaginas un mundo formado sólo de verduras y hortalizas?… Pues esa es una de las pasiones que tiene Carl Warner, fotógrafo nacido en Londres que sorprende por su originalidad, trabajo esmerado y extraordinaria imaginación.

Carl Warner

Hoy te presentamos una muestra de sus conocidas “Foodscapes“, escenarios en los cuales todo lo que ves se puede comer. ¿Adivinas de que está hecho, por ejemplo, el pueblecito que se ve sobre la colina?… Nada menos que de queso.

Carl Warner

Las imágenes están tomadas sobre mesas de 1,2 por 2,4 metros, que previamente ha introducido en cámaras refrigeradoras, evitando así que los alimentos se estropeen antes de hacer la foto.

Carl Warner

Coliflores en el fondo del mar, pan formando una cueva misteriosa, conchas marinas y otros ingredientes combinados en una secuencia perfecta dando rienda suelta a una asombrosa creatividad.

Carl Warner

La alegría del buen comer en todo su esplendor colorista. Estas imágenes forman parte de una campaña publicitaria que Carl Warner ha realizado para un importante cadena de supermercados británica, la cual intenta fomentar la alimentación sana y responsable. Seguro que ha funcionado.

Carl Warner

Rocas de boniato sobre un acantilado de pan y col.

Carl Warner

Un humilde barquito de vaina de guisante sobre un mar de láminas de salmón.

Carl Warner

Un mundo de delicias al más puro sabor. La gastronomía italiana ha sido su gran inspiración.



11 comentarios

Comments RSS

  1. ana dice:

    cada vez q miro los paisajes,descubro un nuevo detalle,sigo admirando su obra cada vez mas!!!!!!!!!!es muy impresionant, ojala q las personas tomemos ejemplo d esto!!! en este mundo tan desvastado,ver q una persona realize esas obras d arte con algo tan simple y a la vez importante como son las verduras me llena d admiracion por el!!!felicitaciones!!!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top