Nadando en libertad en aguas de Canada
Y si ayer observábamos fascinados las casas, las mansiones, que algunos afortunados poseen en las Mil Islas que salpican las canadienses aguas del río San Lorenzo, hoy nos maravillaremos ante la visión de las juguetonas ballenas que viven libres y que saltan ante la mirada asombrada de cuantos se atreven a acercarse en barco. Aquí, ballenas grises, orcas, delfines, focas y aves marinas conforman un paisaje natural lleno de vida.
Aquí tienes unas preciosas imágenes en las que, a pesar de la espectacularidad del entorno, las ballenas son las protagonistas indiscutibles.
Tanto orcas como ballenas grises disfrutan libremente en su hábitat natural y nos permiten ser testigos de excepción.
El llamado Tour de la Vida Marina, por ejemplo, que funciona en la zona de la bahía de Victoria, puedes subirte a una embarcación que llevará un máximo de 10 pasajeros y pasar de 2 a 3 horas navegando y observando estos fascinantes ejemplares.
Te aseguro que el tiempo, sobre todo si el clima acompaña, se te hará muy corto, así que disfrútalo cuanto puedas si tienes ocasión de embarcarte en esta maravillosa aventura.
me encanta estan ermosos
Las ballenas son hermosas <3 lastima que el hombre las extinga
me gustaria que las ballenas y las orcas no se extingieran por quee adoro esos animales y los quiero en su avitad natural
yo angelito