Siam Park, imágenes de una apasionante aventura

Proximamente abrirá sus puertas en la canaria isla de Tenerife, concretamente el 17 de septiembre de este año 2008, el que ya se considera que será el mayor parque acuático de Europa, el llamado Siam Park.

No hay ni que decir que estoy impaciente por pisarlo, verlo y disfrutarlo en primera personas, pero mientras llega ese ansiado momento me imaginaré, por ejemplo, lo que será descender a 40 kilómetros por hora por el Kamikaze, el tobogán más alto del mundo que va a dar a una piscina.

Torre

El Kamikaze cuenta con nada menos que 28 metros de desnivel.

Torre del Poder

En total, el imparable recorrido hasta la piscina es de 76 metros de largo

Ciudad Perdida

Claro que también puedo hacerme pasar por niño y disfrutar como tal de “La Ciudad Perdida” y de todas las emociones que me esperan en su interior, en donde viviré aventuras en el Reino de Siam y podré observar de cerca a Hanuman, el mismísimo Rey Mono.

Olas artificiales y Escuela de Surf

Y luego cargarme de adrenalina mientras jugueteo sin riesgo alguno entre las olas artificiales de una playa espectacular creada por la mano del hombre.

Panoramica del Siam Park

Si es que estoy deseando que abran ya el Siam Park

Imágenes cortesía del Siam Park.



9 comentarios

Comments RSS

  1. lorena dice:

    yo he ido y esta chulicimo se lo recomiendo a todo el mundo ke kiera ir y si compras el twin tikets puedes ir a el loro parke y tambien a siam park esta chulisimo!!!! se los recomiendo :)

  2. ikraam dice:

    Me encanto me lo pase de puta madre !!

  3. elena dice:

    yo fui a tenerife en un viaje de fin de curso y tuvimos el twin tiket los parques el loro y el siam park es lo mejor en uno loro)hay toda clase de animales y el siam para una diversion garantizada ademas hay un monton de estranjeros de todas partes vamos que os lo recomiendo es lo mas me encanto a ver si puedo ir otravez

  4. elena a k dice:

    yo he ido como unas cincuenta veces es lo mas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top