Siam Park, imágenes de una apasionante aventura

Proximamente abrirá sus puertas en la canaria isla de Tenerife, concretamente el 17 de septiembre de este año 2008, el que ya se considera que será el mayor parque acuático de Europa, el llamado Siam Park.

No hay ni que decir que estoy impaciente por pisarlo, verlo y disfrutarlo en primera personas, pero mientras llega ese ansiado momento me imaginaré, por ejemplo, lo que será descender a 40 kilómetros por hora por el Kamikaze, el tobogán más alto del mundo que va a dar a una piscina.

Torre

El Kamikaze cuenta con nada menos que 28 metros de desnivel.

Torre del Poder

En total, el imparable recorrido hasta la piscina es de 76 metros de largo

Ciudad Perdida

Claro que también puedo hacerme pasar por niño y disfrutar como tal de «La Ciudad Perdida» y de todas las emociones que me esperan en su interior, en donde viviré aventuras en el Reino de Siam y podré observar de cerca a Hanuman, el mismísimo Rey Mono.

Olas artificiales y Escuela de Surf

Y luego cargarme de adrenalina mientras jugueteo sin riesgo alguno entre las olas artificiales de una playa espectacular creada por la mano del hombre.

Panoramica del Siam Park

Si es que estoy deseando que abran ya el Siam Park

Imágenes cortesía del Siam Park.



9 comentarios

  1. cristina madrid sequeiros dice:

    holaaa se saleee el parqueee lo e visto por fotot solo peo es una pasadaaa y por la televisionn quisieraa ir pero no hay dieneroo asiquee megustariaa que algun dia si se peude aoraa pos que degaran enradas gratis para la gente que no puede tener caprichos o un sorteoo que se pueda aser en otros paises com escirbir un nuemeroo y tall nosee pero algo buenoo me de`spido tengo 13 años bueno besosos cristina para todo el proyecto de siam park y queria decirles tambi4en que lo an ello super bien

  2. laura dice:

    jajajajaja siamparkkk

  3. fatima dice:

    Que bien me lo pase se lo recomiendo !!!
    Me ha gustado de verdad!!!

  4. frrancisco dice:

    yas el siam park es la mejor diversidad de tiboganes del mundo el kamikaze te puedes subir a partir de un metro 40 es una pasada pero da un poco cage.Mañana voy otra vez, guapisimo cahchi esta guapo

  5. Jannette dice:

    es una pasaa yo he ido i es lo mass…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top