Imagen de la ovulacion, cuando el ovulo es liberado

Imagen de Ovulacion

Esta imagen es espectacular y emocionante al mismo tiempo. Y es que esta imagen nos permite observar el momento mismo en que se produce la ovulación, cuando el óvulo escapa del ovario. Fueron captadas durante una histerectomía a una paciente cuando el cirujano se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo en ese preciso instante y son las primeras de este proceso en mujeres.

Por cierto, el artículo que acompaña a estas fotos agrega un dato interesante: el proceso de ovulación no es algo rápido, sino que tarda aproximadamente 15 minutos en completarse.

Si quieres leer más sobre esta noticia pasa por www.bebesymas.com



31 comentarios

  1. zulema dice:

    es espectacular ver esa maravilla .. impresionante gracias al cirujano que nos publico esa imagen o a quien lo haya hecho, es gratificante.. me emociona verlo soy medico y estudiando mi especialidad en ginecologia ojala pueda presenciar un dia semejante maravilla..

  2. Naty dice:

    WOW¡¡¡¡
    Realmente sorprendente…espectacular, ojala puedan captar mas imagenes como esas que son la representacion fotografica de las maravillas que puede hacer DIOS.

  3. Edy dice:

    realmente espectacular ..

  4. Laura dice:

    ES UNA MARAVILLA!!!

  5. Bastián dice:

    En mi opinión, considerar esto un asco, es considerar un asco la vida misma.

    Gracias por las imágenes y para los q se sorprenden de lo grande, el Ovocito es una células visible macroscópicamente, es enorme.

    Saludos :)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top