Fotos de ardillas, simpaticos roedores

Fotos de ardillas

¿Os gustan las ardillas?. Si, son seres tan tiernos que suelen salir en los cuentos infantiles y de las que se dicen que antiguamente podían cruzar la península Ibérica de lado a lado sin tocar el suelo, (gracias a la cantidad de árboles que antaño existían).

La ardilla es una de las especies animales de las que se han encontrado fósiles más antiguos, pues los han encontrado de hasta 30 millones de años de antigüedad. Su tamaño no suele superar los 25 centímetros, algo más que su cola, la cual puede rondar entre los 15 o 20 centímetros.

Pertenecen en concreto al grupo de los roedores y son animales en general sociables, no resultando difícil domesticarlas siempre y cuando no tengan que compartir espacio con otras de su especie ya que son muy inquietas.

Fotos de ardillas

Eso si, para que se sientan cómodas hay que buscarles un sitio amplio y decorado cual verde bosque.

Fotos de ardillas

Aunque, sinceramente, lo mejor es disfrutar de ellas en plena Naturaleza, observándolas agarrar los frutos secos con sus pequeñas manos mientras roen la cáscara con una velocidad trepidante, ¿a que da gusto verlas?…

Fotos de ardillas

Me encantaría ser una linda ardillita y corretear por el bosque

Fotos de ardillas

¡¡Es que esto de ser blogger es muy estresante!!

Tags: ,



1 comentario

  1. gara dice:

    !!!Jajajajjaaaa!!!! MUY bueno el reportaje, y el deseo de ser ardilla, compartido totalmente. Creo que esta simpatica criatura del bosque representa mas que nadie el sentido del movimiento y la verdadera libertad. Un beso, guapetonaa!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top