Fotos de Capri y su Gruta Azul

El mar de Capri

Capri, la maravillosa y fascinante isla de Capri, paraíso terrenal de aquellos que añoren sentir en su cara la brisa de mar y en su alma un sinfín de emociones.

Capri, capricho de los dioses romanos que quisieron dejar sobre el Mediterráneo un trozo del cielo, es un lugar en el que soñar con la libertad más hermosa y con una vida llena de placeres.

La isla de Capri, situada frente a la costa de Sorrento, cuenta además con una gruta conocida en todo el mundo por su peculiaridad: la Gruta Azul, o Grotta Azzurra. Y es que el agua de esta Gruta, al entrar en contacto con los tímidos rayos de sol que se cuelan por las pequeñas grietas de la pared, se vuelve de un azul tan intenso que, aún cuando lo veas con tus propios ojos, te parecerá increíble.

Cueva azul en Capri

Es realmente espectacular el precioso tono azulado que adquiere la superficie del agua. Se cuenta que los emperadores romanos la utilizaban como baños particulares. Hoy en día los turistas pueden entrar en ella gracias al servicio de barcas que se ha establecido.

Cueva azul

Flotar sobre ella es como verte de pronto en medio de un cuento, o de una película de ciencia ficción.

Capri

La isla de Capri, un lugar perfecto e ideal para perderse en las vacaciones, o, quien sabe, en cualquier momento del año.

Tags: , ,



5 comentarios

  1. louis dice:

    Esto es sencillamente extraordinario, son marqavillas de la creación. gracias

  2. mershy dice:

    las islas son espectaculares! es el paraiso en la tierra, su belleza, sus flores, preciosas. tengo un grto recuerdo de ellas. eh! y no dejen de probar los minibus!!! cogen las curvas que dan gusto… que miedo pasamos!

  3. Maria Elba Pais dice:

    es un paraiso las aguas de la gruta azul me hicieron sentir que estaba en otra dimension jamas las olvidare, me sucedio lo mismo en el valle encantado en salta con las nubes fascinantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. maru dice:

    cuando yo tenia 18 años contal de que no me casara mi padrino me ofrecio un viaje a la isla de capri pero estaba tan enamorada que preferi casarme con mi esposo fui muy feliz con el lo curioso es que el murio y hoy es cuando entra a mi mente la curiosidad por conocerlas quisa algun dia primero DIOS lo realice

  5. Esperanza Paniagua dice:

    Estuve por ahi, hace 9 años aprox, es espectacularmente, bello, jamas lo olvide y espero volver algun dia. gracias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top