Dexter, curiosa promocion de la 2 temporada en EEUU

Dexter y su promocion

¿Quién quiere ver la inquietante campaña publicitaria llevada a cabo en EEUU para promocionar la 2ª temporada de la no menos inquietante serie de televisiónDexter“?. Pues allá va…

Seguro que a más de uno casi le da un jamacuco cuando se encontró con la preciosa fuente de todas las mañanas, sólo que estaba vez manaba de ella un líquido rojo bastante parecido a sangre. Claro que quizás, antes del infarto, ese uno tuvo tiempo de darse cuenta de que habían colocado cintas policiales con el nombre del ya muy popular personaje de ficción, y que, además, había por allí bastante personal con chalecos llamativos con “Dexter” en la espalda.

¿Te atreves a mirar?

Dexter

Dexter, promocion de la serie

Fuente de agua roja

Dexter y la fuente de sangre falsa



1 comentario

Comments RSS

  1. Virginia dice:

    Impresionante. A veces es increíble lo que pueden llegar a pensar las mentes más ‘marketingnianas’. Es bastante desagradable a nivel de espectador, desde luego; pero, como campaña, seguro que la evaluación fue muy positiva, dado que es impactante y debió atraer todas las miradas, tanto de las personas de a pie como de los medios; además, está en consonancia con el producto, la serie en este caso, y, aún más, las bandas con el nombre de la serie hacían imposible el fallo publicitario tan común de lograr impactar pero sin conseguir que la gente recuerde qué es lo que se anunciaba. En fin, las campañas publicitarias actuales, cada vez menos limitadas y más extravagantes, muchas veces no van de la mano del buen gusto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top