Fotos de lugares solitarios, mi isla imaginaria
Vivo en una isla alejada de todo… y de todos.
Es una isla pequeña y sencilla, nada pretenciosa. Siempre le pareció suficiente con que los huracanes pasaran a una distancia prudencial y que el mar se mantuviera tranquilo a su alrededor.
¿Cómo no iba yo a elegirla para vivir?…
A veces me asomo a la costa por si alguien osa acercarse… Afortunadamente, hasta hoy no me ha costado demasiado espantar a los intrusos.
Y es que me encanta que estén libres los caminos de mi isla. Me fascina crear mis propias huellas y no seguir las dejadas por quienes no van al mismo sitio que yo.
Si, ya sé que parezco fría como un témpano, egoísta, pero, sinceramente creo que es mejor eso que chocar con otros y producir terribles rayos que todo lo destruyen. Empezar de cero nuevamente es sólo recomendable de cuando en cuando, puesto que es una actividad que desgasta mucho el espíritu y el mío ya se encuentra algo cansado.
Así que prefiero seguir en mi isla, disfrutar de sus atardeceres silenciosos, sentir que mi mundo es mío y que puedo moldearlo a mi manera.
Prefiero sentarme tranquilamente en la arena y dedicarme a soñar…
Muy bonito tu relato
las fotografias de paisajes simpre pueden ser inspiracion de algun tipo de relato, y mas si da una sensacion de relajo y serenidad
Atonita me quedo con esta paginas.
Preciosas fotos y geniales titulos-descripciones.
Gracias por compartirlo.
PERFECTO!!!!! MAS VALE SOLA, QUE NO PODER ESTARLO NUNCA.