Fotos de lugares solitarios, mi isla imaginaria

Isla desierta

Vivo en una isla alejada de todo… y de todos.

Es una isla pequeña y sencilla, nada pretenciosa. Siempre le pareció suficiente con que los huracanes pasaran a una distancia prudencial y que el mar se mantuviera tranquilo a su alrededor.

¿Cómo no iba yo a elegirla para vivir?…

Vista desde el bosque

A veces me asomo a la costa por si alguien osa acercarse… Afortunadamente, hasta hoy no me ha costado demasiado espantar a los intrusos.

Camino iluminado

Y es que me encanta que estén libres los caminos de mi isla. Me fascina crear mis propias huellas y no seguir las dejadas por quienes no van al mismo sitio que yo.

Tormenta en la isla

Si, ya sé que parezco fría como un témpano, egoísta, pero, sinceramente creo que es mejor eso que chocar con otros y producir terribles rayos que todo lo destruyen. Empezar de cero nuevamente es sólo recomendable de cuando en cuando, puesto que es una actividad que desgasta mucho el espíritu y el mío ya se encuentra algo cansado.

Atardece en la playa

Así que prefiero seguir en mi isla, disfrutar de sus atardeceres silenciosos, sentir que mi mundo es mío y que puedo moldearlo a mi manera.

Prefiero sentarme tranquilamente en la arena y dedicarme a soñar

Tags: , ,



9 comentarios

  1. vitolink dice:

    ¿Dónde se apunta uno para perderse en esa isla?

    Muy bueno el unir con el relato las fotos. Me ha gustado especialmente la del trueno: las fuerzas de la Naturaleza siempre son impresionantes!

    Siempre es un gustazo pasarse por aquí y hacer un evocador viaje imaginario!

  2. Carmen Marquez dice:

    Usted es de la familia, puede pasarse cuando quiera… ¡Prometo no usar los cañones!

  3. Auarita dice:

    Creo que has descrito a la perfeccion tu sueño de la isla desierta, pero tambien tu deseo de vivir en solitario. Talvez solo sea una fantasia no definitiva, pero revela una idea soñada por mucho tiempo que yo te animo a llevar a cabo. Este post es muy descriptivo de tu estado de animo……pero no me asombra en absoluto, tambien formo parte de mi vida la idea de huir a un paraiso asi, y aun sigo soñando con el. Gracias por las bellas imagenes y la evocacion que ellas me traen……..

  4. alejandra dice:

    me encanta que con un relato, como un cuento, muestren las fotos, no solo se ve el reflejo de lo que se siente estar allí, sino que también nos transporta hasta ese lugar

  5. Carmen Marquez dice:

    ¡Gracias Alejandra!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top