London Ink, promocionando el mundo de los tatuajes
No hace mucho os traíamos las curiosas, y bastantes inquietantes, imágenes resultantes de la campaña publicitaria puesta en marcha en diversos lugares del mundo para promocionar la 2ª temporada de la serie «Dexter».
Hoy os traemos otra del 2007 no menos curiosa, aunque sí bastante menos inquietante para el alivio del ciudadano de a pie de la ciudad de Londres. Esta vez se trataba de promocionar «London Ink«, un programa reality ambientado en el mundo del tatuaje y que tiene como protagonista principal a Louis Molloy, (creador del que dicen que es el tatuaje más famoso del mundo, el ángel de David Beckham).
¿Te imaginas que estas «esculturas» cobraban vida de pronto, despertando así de su letargo por arte de magia, y se levantaran de pronto?… ¡Vaya, eso sí que sería sorprendente!.
Una mujer de altura intenta hacerse una foto en la Estación Victoria londinense… ¿o estará echándose una siesta al fresquito?
Detalle del «tatuaje» publicitario
No han omitido ni un detalle… Observa la barba incipiente y las gotas de sudor de este nadador que intenta alcanzar la Torre de Londres.
Desde luego, es una manera creativa y original de llamar la atención. De eso no cabe duda.
¡Para quedarse sin palabras!
¡increible!
muy lindo y sorprendentes me gustaria berlo en relidad
genial!!
simplemente
me encataria estar en ese lugar seria grandioso