Fotos de un viaje a Marte
Observemos Marte desde la superficie lunar
¿Te vienes conmigo a dar una vueltita por Marte?… Podemos perdernos durante un rato en el Planeta Rojo, el que rige el carácter de los Aries, ese al que algunos esperan que, (algún día que ojalá no tenga que llegar), escapen los supervivientes de una Tierra destruida.
Pero a nosotros ésto ahora mismo no ha de importarnos. Cojámonos de la mano y volando atravesemos la atmósfera rumbo a Marte. Si quieres podemos parar un momento en la Luna y descansar, que este viaje, aún en el mundo mágico de la imaginación, es largo. Pero, no tenemos prisa, ¿verdad?.
Míralo, ahí está, ante nosotros… Es magnífico e inquietante al mismo tiempo, como todos los grandes tesoros del Universo.
¡Acerquémonos un poco más!, ¡recorramos su superficie sobrevolando sus cráteres, sus líneas ondulantes, sus caras misteriosas.
Si, ya sé que esas «caras» han resultado ser simplemente colinas en tierras marcianas, pero no pensemos ahora en eso y sigamos imaginando que son los vestigios de alguna civilización ya desaparecida…
Ya estamos muy cerca. Ahorita podremos sentarnos sobre una de estas colinas y sentir la paz de estar alejados del mundo, de todo lo que conocemos, de todo lo que mañana volverá a convertirse en la vida que nos ha tocado vivir… o en la que hemos elegido, según se mire.
Ponte aquí, junto a mí. Mira como cae el Sol y siente como se despide de nosotros dejándonos aún más solos. Si, así se ve el anochecer desde Marte. ¿A qué es precioso?
Volvamos ahora a la Tierra. Seguro que aquellos que tantos nos quieren ya nos están esperando…
Eso si, cada vez que quieras recordar nuestro viaje, no tienes sino que pasarte por search.nasa.gov y volver a disfrutar de nuestro maravilloso paso por Marte.
Hola:
Si fuera blogger lo haría como un hobby, y me encantaría, claro está. Cuando abras sobrepeques ya hablaremos. ¡Ja Ja!
Un besazo.
Eso eso, mi pequeña blogger. Espero con ganas el momento que te eches al ruedo. Todo un mundo espera a leerte, y un servidor, er malagueño, está deseando tenerte con nosotros.
Otro besazo de alguien con alma de blogger que te quiere un montón.
Una estupenda «crónica marciana», de las de verdad.
Ha sido un viaje interplanetario estupendo!
viendo estas fotos me doy cuenta que pequeños que somos en este universo, que hermosura es compartir todo esto con ustedes
fenomenales,sensacional,perfectas,maravillosas,gracias por este regalo