Fotos de Guilin, maravilla natural en China

Guilin es un lugar increíble con sus altas y estrechas montañas verdosas, la fascinante calma de las aguas del río Lijang y unos terrenos llanos que lo convierten en un paraíso sobre la superficie terrestre. Claro que si recordamos que está situado en China lo entenderemos enseguida. China es uno de los países más bellos y mágicos países que se puedan visitar.

Y en Guillin, ciudad situada concretamente en la zona noreste de la provincia de Guangxi Zhuang, podemos confirmarlo sin duda alguna. Sobre todo si hablamos de los extraordinarios parajes naturales que la rodean.

No te extrañe nada que obtenga uno de los mejores puestos en la actual votación existente sobre las Maravillas de la naturaleza de este planeta en que vivimos.

Esta es la ciudad de Guilin

… y lo mejor de ella se encuentra a las afueras.

Guilin

Impresionantes montañas de corazón calizo recubierto de un manto verde

Montañas que saben guardar secretos y te prometen una paz eterna

Tags: ,



10 comentarios

  1. MA. LUZ HERNANDEZ dice:

    QUE BELLA, PERO QUE BELLA ES CHINA, OJALA QUE AHORA CON EL GRAN CRECIMIENTO ECONOMICO QUE ESTAN TENIENDO NO LA VAYAN A DESTRUIR, GRACIAS, GRACIAS POR PERMITIRNOS CONOCERLA.

  2. jesus dice:

    Es un arte muy hermoso como son las fotografia todas en especial

  3. Yolanda Tinitana dice:

    Gracias por compartir tus fotos, mis mejopres deseos en estas navidades y que el nuevo año te colme de bendiciones
    Hasta Ponto.

  4. libertad cartas dice:

    estuve ahi fascinada con el panorama de las montañas (tan extrañas) y con el rio Li, Quiero volver !!! gracias por recordarme esos momentos gloriosos de mi viaje a China. Li Cartas

  5. juan carlos dice:

    es un entorno precioso lo eh visto con mis ojos paseando por el rio y las barcar de los pedcadores que se ariman al barco para vender el pecado recien pescado las colinas son preciosas y una paz con el entono volveria a ir a china

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top