Fotos de la Polinesia Francesa, paraiso soñado

El final del verano, ese al que cantaba el «Duo Dinámico«, está cada vez más próximo, y con la llegada del otoño, y luego del invierno, se acabaron los días de playa y la sensualidad que proporciona una piel maravillosamente dorada por el sol.

Así pues hoy he decidido que podemos darnos un homenaje y zambullirnos en idílicas fotografías de las islas de la Polinesia Francesa, esas que poseen paisajes en los que uno se imagina caminando por la playa, descalzo y llevando de la mano con firmeza a quien embarga de amor tu corazón.

Vente conmigo a recorrer Tahití y esas otras islas paradisíacas con las que la mayoría de los mortales soñamos alguna vez. Demos un salto hasta el Pacífico Sur y saltemos entre una y otra como por arte de magia. Centrémonos hoy en las «Society Islands«, entre las cuales encontramos Tahití, Bora Bora, Moorea, Huahine, Taha’a y Raiatea.

Sobrevolando la inmensa laguna azul de la isla de Moorea podemos sentirnos como los amos del mundo.

La isla de Huahine es perfecta para perderse.

En Bora Bora disfrutaremos de una vacaciones de lujo, con todo tipo de comodidades

Y en Tahití, incluso esté cayendo el sol, podremos volver a creer que el paraíso existe y que está a nuestro alcance.



10 comentarios

  1. MAITE dice:

    SOÑAR NO CUESTA NADA,LA IMAGINACION HACE MILAGROS,ASIQUE,SILVIA RECUPERATÉ PRONTO Y SUEÑA TODO LO QUE PUEDAS,ALGÚN DIA PUEDE QUE SE HAGAN REALIDAD TODOS NUESTROS SUEÑOS.
    BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS.

  2. india dice:

    no es el paraiso pero bueno es muy bonitooooooooo

  3. maria rosa dice:

    este es mi sueño desde hace años espero poder conocer toda esta belleza antes de partir

  4. Ana dice:

    dicen que el desear con mucha fe algo que qieres lograr en el tiempo se cumple, a mi seguro que si y conocere algun dia este bello paraiso

  5. la velleza de estos paisajes me an dejado mas q,conmovida pues la verdad solo miramos todo lo q,tenemos solo a nuestro alrededor sin mirar mas alla de mundo y esto me da una sola palabra DIOS es grande muy grande………..

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top