Fotos de la Polinesia Francesa, paraiso soñado

El final del verano, ese al que cantaba el «Duo Dinámico«, está cada vez más próximo, y con la llegada del otoño, y luego del invierno, se acabaron los días de playa y la sensualidad que proporciona una piel maravillosamente dorada por el sol.

Así pues hoy he decidido que podemos darnos un homenaje y zambullirnos en idílicas fotografías de las islas de la Polinesia Francesa, esas que poseen paisajes en los que uno se imagina caminando por la playa, descalzo y llevando de la mano con firmeza a quien embarga de amor tu corazón.

Vente conmigo a recorrer Tahití y esas otras islas paradisíacas con las que la mayoría de los mortales soñamos alguna vez. Demos un salto hasta el Pacífico Sur y saltemos entre una y otra como por arte de magia. Centrémonos hoy en las «Society Islands«, entre las cuales encontramos Tahití, Bora Bora, Moorea, Huahine, Taha’a y Raiatea.

Sobrevolando la inmensa laguna azul de la isla de Moorea podemos sentirnos como los amos del mundo.

La isla de Huahine es perfecta para perderse.

En Bora Bora disfrutaremos de una vacaciones de lujo, con todo tipo de comodidades

Y en Tahití, incluso esté cayendo el sol, podremos volver a creer que el paraíso existe y que está a nuestro alcance.



10 comentarios

  1. alejandra dice:

    me enamoré de estos lugares, como quisiera estar ahí en estos momentos que aquí hace frio todabia( Mar del Plata,provincia de Buenos Aires en Argentina)me dan ganas de ponerme la maya y meterme al mar tan azul, que belleza

  2. maria isabel dice:

    como me gustaria tener esas fotos a lo largo y ancho en la pared de mi dormitorio.

  3. PAMELA dice:

    SINCERAMENTE, EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA..ME PERDERÍA ALLÍ…

  4. SILVIA PICON dice:

    ESTOY OPERADA Y PODER VIAJAR CON LA IMAGINACION HACE QUE ME RECUPERE MUCHO MAS RÁPIDO Y QUIERA DE VERDAD ESTAR ALLI CON ESE MAR AZUL, PALMERAS Y TOMANDO UN LICUADO DE JUGO.BELLO E IIRRESISTIBLE

  5. estrela dice:

    desde los 10 años llevo ahorrando para konseguir viajar a pappete….asike en la primavera de 2010 mi sueño se hara realidad. igual me kedo alla a vivir…kien sabe!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top