Holanda, mercados flotantes llenos de color

Mercados flotantes en Holanda

Lo de los mercados flotantes en Holanda es un espectáculo que realmente, hasta que no se ve en directo, no se puede creer. Un país como éste, capaz de ofrecernos los más coloristas parques y jardines del mundo gracias a su inmensa variedad de tulipanes, como cada año nos muestra el Keukenhof en esa exhibición de flores de la que, desgraciadamente, sólo podemos disfrutar dos meses al año.

Aunque, eso si, Holanda nos ofrece también un abrumador volcán de colores artísticos (o de arte en colores) en los muchos canales que la surcan.

Estos mercados flotantes, en los que podemos comprar desde frutas a flores, son un espectáculo visual único y digno de visitarse. Y lo es, no sólo, por las sensaciones que producen su colorido, sino por las formas, por el delicado estilismo con el que sus propietarios montan sus botes, en lo que parece una competición por demostrar la mayor originalidad y belleza posible.

Un buen ejemplo de ello es lo que os mostramos a continuación…

Amsterdam tiene, sin duda, el mercado flotante más famoso del mundo.

Y también otras muchas localidades holandesas las que pueden presumir de celebrar eventos iguales…

Colores, olores, formas, estilo, belleza…

Todo un mundo de sensaciones ante la mirada fascinada de los turistas y de sus cámaras de fotos, esas que llegan a casa exhaustas tras cargar en ellas tantos y tantos recuerdos de tan fantásticos viajes.

Mercado Flotante

Tags:



1 comentario

  1. norma lucia pena noriega dice:

    Holanda es mi prospecto de viaje a futuro proximo, me encantaria ir a tomarme la foto en las afueras del palacio real, y conocer aunque fuera de lejos a la princesa Maxima, que me parece una mujer encantadora.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top