Fotos de paisajes de nubes, recorriendo el cielo

Hoy tengo uno de esos días en los que me gustaría cerrar los ojos y, sin más, dejarme llevar. Dejarme llevar por la brisa de la mañana, esa que te recorre la cara cuando sales tempranito de casa y se te cuela por el escote de la blusa poniendo en alerta cada uno de los poros de tu piel. Si me concentro con fuerza puede que esa brisa me ayude a elevarme, y si, en el momento justo y apropiado, estiro los brazos quizás pueda volar (o al menos planear, que a fin de cuentas no soy sino una aficionada).

Una vez haya tomado cierta altura me engancharé a una nube. Igual tengo suerte y puedo pillar alguna con forma de gacela, de esas que avanzan con elegancia y ligereza. Espero que no me toque una lenta, que en un ratito me tengo que ir a trabajar…

Pasaré a ras de tierra en silencio cuando las nubes sean bajas …

… o puede que algún ser divino me haga un guiño si me atrevo a subir lo suficiente.

Aprovecharé para refrescar las ideas si alguna ola me saluda…

Y me llenaré de risas cuando la Madre Naturaleza me haga cosquillas en la planta de los pies…

Bien, ya estoy lista, ya me puedo ir a trabajar…



17 comentarios

  1. maribel guerrero dice:

    Que lindo es todo lo que dios nos dio espero que muchos difruten tanto como yo del azul del cielo del atardecer del verde de los arboles del cantar del turpial o del mar simple es verdaderamente hermoso

  2. que maravillosa naturaleza, dios nos regala tantoo…. gracia…a ti me distraje un rato, amo la naturaleza es grandiosa…

  3. Iris Diaz dice:

    Esas fotos estan preciosas me encantaria estar sentada o de pie en medio de ellas, motivan alegria,libertad .

  4. dora dice:

    Que belleza, cuantyas cosas quisieramos encontrar en el Nuestros seres queridos quizaz, la paz, la armonia el placer el silencio.

    .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top