Fotos de bosques en Otoño

Fotos de otoño

Ya llega el otoño, estación melancólica en la que los árboles se tiñen de marrón dorado, sus hojas ya secas cubren el suelo que pisamos crujiendo bajo nuestros pies, y las temperaturas se enfrían, avisándonos en suaves susurros de que el invierno está al caer.

Personalmente me encanta el otoño. Me llena de inspiración sentarme en el parque, por ejemplo, y observar cómo todo se va ralentizando tras el ajetreo del verano, y sentir la brisa cada vez más fresca, que va cambiando las camisetas sin mangas de los transeúntes por las camisas de entretiempo.

Bosques

Y yo, sentada junto a mi eterna libreta en el banco más alejado de todos, cobijada por la mirada tranquila de un grupo de árboles de esos que imponen gran respeto, siento que en mi cabeza bullen miles de ideas sin conexión aparente entre ellas que me hacen sentir más viva que nunca y que, (esto es lo mejor de todo), provocan tales cosquilleos en mis dedos que a éstos no les queda más remedio que ponerse a escribir para liberarlas.

Bosque

Poco importa en momentos así si tiene sentido lo que queda plasmado en el papel. Lo importante entonces es sentir la electricidad de la creación, la sensación de que tu alma ha encontrado un canal para expresarse con fluidez.

Fotos de bosques

Hoy te traigo unas preciosas y relajantes fotografías de paisajes otoñales, paisajes que te inspirarán a ti también, seguro, conectando con tu yo interior, ese al que muchas veces no prestamos la debida atención.

Fotos de otoño

Caminemos juntos por ellas. Y recuerda, deja que la inspiración te coja de la mano…

Fotos Vía: www.phototravelpages.com

Tags:



35 comentarios

  1. dandy dice:

    por genetica mi estacion es el otoño,quiza por que la vida que me ha tocado vivir ha sido muy acelerada,y ahora que me encuentro en la recta final no te imaginas como te agradezco estas fotos,son para mi remanso de paz,hermosura y me invitan a pensar cuan equivocado he vivido,esto tiene importancia esto hay que vivirlo.
    saludos dandy.

  2. lili dice:

    alguien me puede decir como escribir sobre las imagenes

  3. vale dice:

    hola como puedo vajar las imajenes
    :)

  4. Principesa dice:

    Que bien se ven los paisajes ojala algun dia los pueda visitar ya que son hermosos y divinos grasias a Dios que el los creo solo el puede hacer y desaser

  5. Wifredo Noguera Lax dice:

    ¡Hola! Felicidades por hacer unas fotos tan bellas.
    Yo he escrito un libro de haikus y lo quiero publicar a beneficio de una casa de espiritualidad de Barcelona.
    Por favor, ¿me autorizas a poner en mi libro la foto del 20/09/2008?. Es para una buena causa.
    Si quieres intercambiamos mis haikus por tu foto.
    GRACIAS.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top