Jiuzhaigou, lagos de color
El maravilloso Valle de Jiuzhaigou se encuentra en la provincia de Sichuan, en tierras de China, y es uno de los lugares naturales más impresionantes que puedes visitar en este extenso país. Conocido por sus llamativos bosques de arces, su sinfín de cascadas, arroyos y fuentes, y por la paz que te regala, si algo recordarás eternamente una vez que viajes a este lugar, y que tus pies hayan caminado a través de sus senderos, es sin duda el precioso e impactante colorido de sus lagos, 108 lagos ante los que creerás estar ya en el paraíso prometido gracias a su indescriptible belleza.
Aguas de azul intenso, verde esmeralda, pinceladas de suave amarillo, entre otros cautivadores colores, son producto del fenómeno de la refracción que se alía de forma magistral ya no sólo con el agua en sí, sino también con los distintos minerales, las hojas caídas y las algas propias del fondo del lago en si.
La claridad y la tranquilidad de la superficie hacen el resto.
Por supuesto, este valle de Jiuzhaigou no sólo es Patrimonio Natural de la Humanidad desde 1992…
También se encuentra en la lista de aspirantes a ser considerados una de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza.
Y aunque durante el invierno sus colores se transforman, pero, como puedes ver, no por ello pierde ni un ápice de su espectacularidad. ¡Ays, quien pudiera perderse en el valle de Jiuzhaigou!
esta super hermoso los lagos pero como me gustaria ir a v erlo en persona porque yo creo que esta mas bello en persona no creo que se nadamas un lago con agua y sin arboles es genial amo dios por darno cosas hermosas y por darnos lagos que son maravillosos