Dust Art, buena excusa para no lavar el coche

Scott Wade

Mira bien esta imagen… ¿A qué parece que el conductor va conduciendo por hermosos y espectaculares paisajes de montañas nevadas?.

Pues no, nada más lejos de la realidad. Lo que estás viendo es un coche cuyos cristales están tan sucios que ya no dejan ni pasar la luz y que ha servido como lienzo para un artista muy peculiar.

¿Conoces lo que se conoce como «Dust Art» (algo así como «Arte sobre Polvo»)?. Para empezar te diré que uno de sus representantes más importantes es un artista llamado Scott Wade (al que puedes ver en una de las fotos de abajo en plena faena) y que es realmente sorprendente.

Eso si, es una pena que estas obras de arte, realizada en las lunas traseras de coche que necesitan pasar urgentemente por un túnel de lavado, desaparezcan en cuanto el agua hace acto de presencia.

Scott Wade

Scott Wade en pleno proceso creativo

Scott Wade

Perfecto para las Navidades que ya se acercan

Scott Wade

Un trabajo impresionante, desde luego

Puedes ver más muestras de este trabajo en dirtycarart.com.



3 comentarios

  1. Auarita dice:

    !!!Jejejee!!! Mas de uno que yo conozco desearia tener el arte de este señor, sobre todo para justificar porque no lava su coche cuando su mujer le dice que en un coche tan guarro no se monta….pero hay que apreciar el arte donde sea, y este señor lo tiene a raudales, si señor.

  2. yolanda dice:

    ke onda pues esta perron no lavar los carros porque los dibujos los hace mejor mi sobrino jajajajajaja feliz navidad y prospero año siguiente

    abajo la anorexia

  3. jhonata dice:

    es halgo muy lindo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top