La magia de las fotografias, su alma

Es creencia en algunas culturas que cuando plasman tu imagen en una fotografía tu alma queda en ella capturada. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, desde luego, y yo no soy quien para contradecir lo que otros creen como herencia de sus antepasados, pero lo que sí que creo que no se puede negar es que las fotos, esas imágenes físicas que tienen el poder de capturar un momento que nunca volverá a repetirse de la misma manera, tienen magia en sí mismas, tienen alma propia.

Mira, por ejemplo, estas hermosas fotografías. No sólo son bellas porque bellos sean los animales que en ellas vemos, ni por los coloridos paisajes por los que parecen seguir moviéndose eternamente. Son bellas porque transmiten emociones, porque te hacen sentir algo, sea bueno o sea malo (no todos sentimos lo mismo ante la misma foto, una muestra más de su magia).

¿Qué sientes tu ante ellas?, ¿qué sensaciones te provocan?. Mientras lo piensas, te hablaré sobre las mías…

Aquí veo la ternura de una madre que protegerá a sus crías frente a todo, y la adoración de los pequeños ante quien tanto amor les demuestra.

En esta me hace sonreír, siempre es muy emotivo descubrir que aunque somos bastantes los que caminamos solos, el amor aún sigue existiendo…

Con esta me dan ganas de gritar y agitar los brazos, me llena de ansias de libertad total… Desde el suelo veré como la bandada llega a lo más alto, y esperaré que vuelva para contármelo, (que penita no poder volar).

Aquí me veo reflejada yo, siempre con el estrés a cuestas, y a Javier también, creo yo y si me lo permite, ambos siempre corriendo y sin saber muy bien hasta donde llegaremos.

¿Y tu?, ¿que ves tu en ellas?…

Tags:



11 comentarios

  1. Ion dice:

    Todas las imagenes aqui mostradas son en sí magicas porque representan un sentimiento cada uno. Me a encantado el de la libertad…..

    Volar…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top