Fotos de la Bahía de Sandwood, recóndita Escocia
Hoy quiero perderme en algún recóndito lugar, en uno de esos lugares en donde no se oyen sino los sonidos que nacen de la naturaleza misma y el tiempo se detiene, quitándole importancia a cualquier cosa que pueda perturbar nuestra alma. Hoy, entre los viajes que me gustaría emprender, quiero perderme, por ejemplo, en la Bahía de Sandwood…
Para adentrarme en la Bahía de Sandwood tengo primero que llegar hasta la costa noroeste de la bella y misteriosa Escocia. Allí encontraré dunas de arena dorada que son dominadas constantemente por impresionantes acantilados y seguidas muy de cerca por el brío de un mar apasionado.
Y mira, a lo lejos puedo ver la enigmática Am Bauchaille, soberbia roca que se erige sobre el mar y aguanta imperturbable el embiste de las olas, sola pero poderosa ante los golpes del destino.
Siempre me ha gustado sentir la arena húmeda bajo mis pies descalzos
Me gusta observar maravillada los colores de la naturaleza
Me gustaría sentir que es mía toda la inmensidad
Puede que algún día encuentre la manera de mantenerme firme ante las fuertes mareas
Hola guapetona…….tu eres mas fuerte que los elementos, porque has resistido los embates de la vida, que a veces son mas fuertes y destructivos que los de la naturaleza. La prueba es que conservas tu sensibilidad y capacidad para soñar y no perder jamas la esperanza…..No dejes de regalarnos estos paisajes maravillosos que solamente tu sabes encontrar……
que imagenes te esfuerzas y te quedan vien eee
lindas
0las`po0es kiero0 desirles k esto0s paisajes estan de po0oka
son geneales y me enkantan me dan ko0mo0 trankildad
espero0 y el ser humano0 no0 lo0s eche a perder 0ok bueno0 eso0 era to0do0 bye
Que magicas imágenes me permite soñar!!!!!
sencillamente maravilloso.siento como tú la libertad del alma,la amplitud del mundo y sus maravillas. No nos dejes de regalar tantos poemasd gráficos. !gracias!