Fotos de noche, amiga luna

noche7

Dime Luna, tu que magníficamente riges las fantasías de mi mundo interior, los sentimientos profundos que me embargan, las intuiciones que no puedo explicar, los miedos irracionales que me asaltan… Dime tu, Madre Luna, ¿cómo distingo lo real de lo irreal, lo que tengo de lo que deseo, lo que está a mi alcance y lo que nunca lo estará?.

Dime, Luna bella, cómo entregarme a la vida y dejar de temer a las sombras, a lo impredecible de un nuevo día, al despertar tras haber tenido un lindo sueño. Dime si todos sienten como yo siento, si todos tienen miedo a cada paso, si todos se sienten solos en un cielo infinito…

Fotos de Noche

Cae la tarde y el Sol desaparece lentamente, llevándose consigo mi calor prestado

Fotos de Noche

Entonces llegas tu, Luna hermosa, trayendo mágica luz a mis horas de desvelo

Iluminas mi constante búsqueda de lugares solitarios y recónditos

Fotos de Noche

Ayúdame a encontrar ese refugio en donde pueda, por fin, dormir a salvo.

Tags: ,



14 comentarios

  1. Auarita dice:

    Ayyyyyyyy…….Malagueño salerosooooooo!!! Como se nota que aun estas en la soñadora juventud….tendre el placer de esperar lo que me permita la vida, para oirte decir cuando las canas inunden tus patillas……..aun sigo soñando Auarita, que razon tenias al decir que los sueños del alma jamas se cumplen…….pero tu sigue, sigue, que eso te ayudar a blanquear el resto de tu cabecita ingenua y soñadora……..

  2. Javier dice:

    Ayyyyyyyy, chicharrera del almaaaa… desgraciadamente ya tengo también mis canas en las patillas, aunque sigo igual de soñador, sí. Pero ¿no crees que si no fuera porque soy así de soñador y porque me gusta creer que los sueños se cumplen -y de hecho, se cumplen muchos de ellos- no os hubiera conocido?

    ¿No crees que si dejamos de pensar que los sueños se cumplen, no nos moveríamos y estaríamos siempre anclados?

    ¿No crees que si Carmen y yo no hubieramos soñado con creer este mundo propio, este pequeño rinconcito en internet, no hubieramos creado un medio de poder decir lo que sentimos y lo que nos gusta?

    Puedo ser ingenuo y soñador, pero sé que muchas cosas que deseo se cumplen, aunque también otras no. Solamente es cuestión de aceptar eso, y de quedarnos conque lo conseguido bien lo está.

    A fin de cuentas, tú tienes 5 sueños muy bonitos cumplidos (uno más que otro, que conste, jejeje), y de esos 5 sueños otros muchos sueños más… cada sueño luego puede seguir su camino, pero siempre están ahí, y siempre nos queda la satisfacción de haberlos logrado…

  3. Auarita dice:

    Estos sueños que tu dices son los sueños de nuestra vida diaria, los que en gran medida nosotros mismos conseguimos con nuestra voluntad, pero los otros, los que el alma sueña e idealiza, esos…….jamas se cumplen, porque siempre buscamos la perfección y eso….tampoco existe, por eso la soñamos. Los mejores sueños siempre son imposibles de cumplir, pero son el motor que nos impulsa a seguir adelante con nuestra pobre realidad……

    Un beso de la chicharrera que a pesar de todo, sigue mirando la mágica Luna y soñando con su sueño imposible….

  4. aRaCeLi dice:

    Dicen y dicen bien!
    …k las noches d Luna son las más hermosas…
    y estas fotos lo comprueban.

    Saludos mil.

  5. Ion dice:

    Luna que despiertas fascinacion en mí
    luna que eres pastora de sueños
    no quiero despertar de tu embrujo
    quiero segir en tí
    para que por fin estemos los dos juntos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top