Cuevas de hielo de Eisriesenwelt, viaje fantastico

Eisriesenwelt

¿Nos permitimos hoy un pequeño viaje?… Las cuevas de hielo de Eisriesenwelt están considerada como el mayor glaciar subterráneo del mundo y visitarlo tiene que ser realmente fascinante. Imagino que recorrerlo y sentirse pequeñito e indefenso ante bloques de hielo tan impresionantes ha de dejar huella en todo aquel que tiene la suerte de poder hacerlo. ¿Te vienes?

Lo primero que igual que quieres preguntar es… ¿Dónde hay que estar para visitar estas cuevas heladas de Eisriesenwelt?. Para verlas tendremos que viajar hasta la bella Austria primero, y luego dirigirnos hacia Werfen (Werfen es una pequeña ciudad que se encuentra al sur de Salzburgo).

Estas cuevas se hallan a más de 1.600 metros de altura (subiremos en teleférico, así que imagina ¡qué paisajes!), y en su interior podremos recorrer más de 40 kilómetros entre gigantescas paredes de hielo, de túneles, donde además podremos admirar todo tipo extrañas e inquietantes formaciones heladas, como estalactitas gigantes.

Eisriesenwelt

Seguro que nos sentiremos sobrecogidos

Eisriesenwelt

Por cierto, como en esta cueva no han instalada iluminación artificial para que la temperatura sea lo más fría posible, nos tendremos que iluminar con lámparas de carburo…

Eisriesenwelt

¿Acaso no es este viaje totalmente una aventura fantástica?

Eisriesenwelt

Si quieres conocer un poco más esta maravilla natural pásate por Cuevas de eisriesenwelt.

Tags:



6 comentarios

  1. Ivan Tejeda dice:

    Son Fotos Muy Elegantes, Por Todas su Dimenciones, son asombrosas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top