Deseos para el año nuevo

Foto de insecto

¿Eres de los que elaboras una lista el 31 de diciembre para dejar constancia de todo lo que quieres lograr durante el año que que está a punto de comenzar?…

Si has contestado que SI te espera ahora una pregunta un pelín más difícil de responder… ¿Eres de los que la noche de Nochevieja, pasado ya el año, observa la lista con incredulidad preguntándose como es que fuiste capaz de ser tan optimista con respecto a ti mismo?, ¿o eres de los que directamente vuelve a escribirlo casi todo de nuevo alegando que ha sido sólo falta de tiempo o puro despiste, que esta vez sí que lo conseguirás?.

Este año yo volveré a escribir la mía, claro. Eso si, creo que esta vez ya no pondré lo de volver a tener el peso de cuando era una jovencita ni lo de estar mejor económicamente. Y no es que no me vinieran bien ambas cosas, pero es que este año voy a tentar al destino pidiendo mucho más…

foto de erizo

En 2009 quiero conseguir que el miedo no me paralice ante lo desconocido…

Foto de rana

… y ser capaz de agarrarme bien cuando lleguen momentos difíciles.

Foto de oso

También quiero atreverme y lanzarme cuando la oportunidad merezca la pena…

Foto de coruja

… y saber esperar paciente, cuando no la merezca, a que llegue otra mejor.

Y ahora cuéntame tu, ¿qué esperas de este 2009 que ahorita comienza?

Tags:



15 comentarios

  1. desapare dice:

    Que todo vaya bien este año

  2. victor raul dice:

    realmente todas las fotos son impresionantes estan muy lindas
    desde peru victor

  3. Ojelandez dice:

    Deseo que el proximo año me traiga dicha y prosperidad para bien de mi familia,y que Dios me guie, me ilumine y cuide a todas las personas que amo.

  4. deseo que el proximo año 2011 que me regalen una compu y que tenga internet y deseo pasar de grado todos los años que dios cuide a todas las pernosas que amo.

  5. Romina dice:

    Este 2011 sólo espero poder vivir mas tranquila, sin miedos inútiles, y con nuevas esperanzas. Que aquellos malos recuerdos se vallan con el 2010 y no vuelvan nunca más. ha sido un año muy difícil, de desiluciones y malos momentos de los que aun no logro salir, sólo espero poder volver a ser feliz…..

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top