Fotos de ballet, soñando con volar

Fotos de ballet

Baila al son de lo que te trae la vida. Deja que te inspire el ritmo de tu respiración. Muévete siguiendo el sonido de lo que sientes cada vez que recuerdas la más bella melodía. No te pares nunca, no permitas que tu cuerpo se enfríe… Sueña bailando y vive soñando que te rodea la alegría y que la música no para mientras continúe latiendo tu corazón.

¡Cómo me gustaría sentirme ligera, bella, perfecta!. ¡Cómo me gustaría recorrer el mundo de la mano de la brisa, siguiendo la estela de las nubes, acompañada siempre de una canción de amor!. ¡Cómo me gustaría danzar en el aire y perderme más allá de los límites del mundo que hasta hoy he conocido!…

Eso es lo que se siente cuando uno baila, cuando se siente en libertad.

¿Quieres ver unas preciosas imágenes de bailarines practicando su arte?…

¡Aquí las tienes!… ¡que las disfrutes!

Fotos de ballet

Buscando llegar al cielo

Fotos de ballet

Buscando la perfección con mucho esfuerzo

Fotos de ballet

Buscando darlo todo en escena

Fotos de ballet

Buscando ser lo más bello

Fotos de ballet

Encontrando la máxima expresión de los sentimientos



18 comentarios

  1. emily mariasly orta molina dice:

    bueno yo soy emily me encanta el ballet estudio ballet de los 7 años mi profesora se llama everes mayora ahora tengo 10 años y voy para los 11 el 15 de julio y me encanta estoy en punta lo unico malo es que me rompen los dedos pero eso no es el caso mi sueños es ser una bailarina profecional pero tengo que lograrlo porque si uno se lo propoene uno lo logra mi escuela de ensallo es en bolivar se llama el conservatorio de danzas clasica y el 15 de febrero del 2012 tengo una resentacion en la plaza bolivar y las que tienen el mismo sueño que yo les mando mucha suerte porque se que es duro las quiero de parte de emily

  2. Andii dice:

    hola a todos y todas, bueno mi nombre es andrea soy de salto y lo q leí ahi arriba es realmente hermoso y las imagenes tambien estan divinas!! las voy a usar en mi carpeta de danza que tengo que presentar en mi escuela de danza. bueno te cuento yo tengo, hoy en dia 14 años pero desde los 5 años que hago jazz, ballet, y español y entro de tres años me recibo, a mi me encanta bailar y lo amo con todas mis fuerzas sin ella no seria lo que soy hoy, a veces cuando me siento frustrada, cansada y q no doy mas por los estudios, etc. pero cuando voy a danza una o dos y hasta tres horas de clase me siento liberada, plena y me olvido de todo… mi problema es que yo amo bailar y en ballet el problema que tengo es q no tengo casi nada de arco y entonces al subirme a las puntas no estoy al mismo nivel que las demas, pero yo no me voy a rendir y voy a conseguirlo, conseguir tener mas arco, no se como pero por lo menos esforzarme mas de lo normal, ustedes que me aconsejarian podriamos decir para mi pie plano? agradeceria que me pudieran dar una respuesta, porq por mas q me esfuerze hay veces que siento que no sirvo para esto… un beso andii

  3. Carmen Marquez dice:

    Andrea, sigue disfrutando así de tu pasión y lo demás vendrá solo, ya lo verás. Ojalá pudiéramos decirte algo más, pero es que nosotros somos meros espectadores de esta forma de expresión tan maravillosa.

    ¡Muchísimas gracias por compartir tu amor por la danza con nosotros! ¡Nos has llegado al corazón!

    ¡Muchos besos!

  4. Carmen Marquez dice:

    Emily, ¡ojalá que logres tu sueño!. Nuestros mejores deseos para ti.

    ¡Besos!

  5. Cecilia dice:

    Amo el ballet, se me figura nose, es tan grande, siento que cuando bailo la muscia me cubre todo el cuerpo, y la llego a sentir, es tan, hermoso.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top