Rosa brillante, flor de terciopelo

rosa en el libro

… escribe con tu pluma encendida, entintada en tu rojo pasión, las breves líneas de una vieja historia de amor. Fotos del pasado, para un presente incierto, para un futuro esperanzado, plasmadas en un gastado libro entre palabras dichas por el dulce lenguaje de las flores.

Flor de terciopelo, rosa brillante, de piel delicada, de tacto distante. Le cantas al amor, perenne en el tiempo, blandiendo apasionada tu rojo de sangre, hiriente y cortante, pero cálida y suave.

Flor de terciopelo, rosa brillante, que dibujas sonrisas, ilusiones, sueños, figuras mágicas, sinfonías balsámicas. Tibio silencio, elegante belleza, música del jardín, flor encadenada a la luna de noche.

rosa a la luna

Flor de terciopelo, rosa brillante, que hilvanas con tu hilo de seda relatos íntimos que rasgan y duelen, que gritan y sollozan, pero que dejan imborrable la huella eterna de un cariño divino para alterar los sentidos y trazar un destino.

rosa engarzada

Flor de terciopelo, rosa brillante, ora rojo, ora blanco. Pasión y amistad, amistad y pasión. Reposa en el lecho, descansa… serena y tranquila, que mañana… mañana será otro día.

rosa blanca

Tags:



18 comentarios

  1. Carmen Marquez dice:

    Preciosas las rosas, y tus palabras…

  2. Auarita dice:

    Javier, que poema mas dulce y triste a la vez……gracias por este regalo para el corazon…..

  3. Rafael Retana dice:

    Excelentes fotografías.
    Se nota que eres profesional.

  4. Javier dice:

    Gracias Carmen, nos son preciosas ni las rosas ni las palabras, sino el sentimiento de cada momento que nos hacen verlas y decirlas así

    Gracias Auarita. Y gracias a tí porque tú sí que diste un regalo al mundo… bueno, y a la madre que te parió que también supo crear otra Rosa

    Gracias, Rafael, pero a cada uno su mérito. Mías son las palabras solamente que se inspiraron en esas fotografías.

  5. maria isabel dice:

    todo el conjunto formo una bellaza para el espiritu.chao

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top