Rosa brillante, flor de terciopelo

rosa en el libro

… escribe con tu pluma encendida, entintada en tu rojo pasión, las breves líneas de una vieja historia de amor. Fotos del pasado, para un presente incierto, para un futuro esperanzado, plasmadas en un gastado libro entre palabras dichas por el dulce lenguaje de las flores.

Flor de terciopelo, rosa brillante, de piel delicada, de tacto distante. Le cantas al amor, perenne en el tiempo, blandiendo apasionada tu rojo de sangre, hiriente y cortante, pero cálida y suave.

Flor de terciopelo, rosa brillante, que dibujas sonrisas, ilusiones, sueños, figuras mágicas, sinfonías balsámicas. Tibio silencio, elegante belleza, música del jardín, flor encadenada a la luna de noche.

rosa a la luna

Flor de terciopelo, rosa brillante, que hilvanas con tu hilo de seda relatos íntimos que rasgan y duelen, que gritan y sollozan, pero que dejan imborrable la huella eterna de un cariño divino para alterar los sentidos y trazar un destino.

rosa engarzada

Flor de terciopelo, rosa brillante, ora rojo, ora blanco. Pasión y amistad, amistad y pasión. Reposa en el lecho, descansa… serena y tranquila, que mañana… mañana será otro día.

rosa blanca

Tags:



18 comentarios

  1. Irene dice:

    Me has dejado impresionada. El poema es simplemente increíble.

  2. Que poema tan lindo y las fotos espectaculares.

    Felicitaciones

  3. stana dice:

    cada una de estas rosas ,esconde el misterio de la naturaleza
    en cada petalo, su terciopelo, y su aroma, nos trae bellos recuerdos, de algun amor quiza, o …simplemente de que DIOS existe , y nos regala tanta belleza., en cada flor, por mas
    pequeña, silvestre o insignificante para algunos.
    yo amo las flores.

  4. la mas rosa bella dice:

    me gustan mucho las fotos solo k una se deberia llamar la ros en la mano de la gotica pork tenemos derecho bueno aunke yo soy mas de los heavis pork soy una de ellas tras nuestro aspecto tenemos nuestro corazon como todo dios

  5. la mas rosa bella dice:

    me encantan las flores chao k voy a youtube a ver a los ac/dc

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top