Fotos sorprendentes del Sol

fotos de sol

¿Qué te parecería poder alzar las manos hacia el cielo y tocar el sol?. ¿Te gustaría sentirte tan grandioso que hasta el Astro Rey cayera bajo tus encantos?… Si, si, ya sé que es imposible, pero soñar no cuesta nada y puede llegar a ser muy gratificante. ¿O No?

Para ayudarte con tu fantasía de hoy aquí te dejo unas fotografías sorprendentes en las que el Sol es el claro protagonista, y eso a pesar de aparecer en ellas sometido al dominio humano. Pero no, su resplandor es intenso y magnífico así que siempre es el centro de atención de las imágenes en las que aparece.

¿A que sí?…

Cogiendo el sol con la mano

Imagina que llegas a lo más alto y puedes atrapar el Sol

Jugando

Y que luego puedes jugar con él como si fueras un gran dios

Sintiendo el calor del sol

Su calor y su brillo te reconfortará así para siempre

el sol en tus manos

Pero, por favor, no olvides nunca compartirlo también con los que más quieres

Tags:



18 comentarios

  1. franciskiitha dice:

    estan buenas las fotos pero uestren fotos reales pohhhhhhhhhhh

  2. katta dice:

    como quisieran de verdad cojer el sol.., nosotros sin tantas máquinas lo hacemos y la Nasa todavía esta sufriendo para verlo…

  3. tere torres dice:

    Felicidades estas fotografias estan preciosas.

  4. May Andrew dice:

    hola a todos!!!!!

    la verdad una de las cosas que mas admiro de la naturaleza es la franca relacion que mantiene con nosotros los seres humanos. las Pics no son la exepcion; el sol clasificado como una las estrellas mas grandes del sistema es muy significativo ya que su energia nos hace falta a todos.

    hay que respetar a ese gran astro y imaginar que es uno de nuestros mas grandes tesoros. Mi madre me conto que cuando ella era pequeña la explosión de un volcán hizo que el sol se oscureciera, esto causo gran controversia ya que todos (en la region)pensaban que era el fin. Todos se ivan a las iglesias hasta los ateos. Conforme fueron pasando los dias la densa neblina fue desapareciendo. Bueno by y saludos!!!!

    may

  5. lili dice:

    espero te guste

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top