Fotos de amanecer, todo comienza de nuevo

Foto de amanecer

Amanece un día más. Llega otra jornada llena de cosas por hacer, llamadas por hacer y detalles por recordar. Una nueva mañana en la que dar otro paso, subir otro escalón, quizás abrir alguna ventana deje entrar un soplo de aire fresco.

Y luego una nueva tarde que pasará lenta mientras espero que llegue la noche y pueda refugiarme de nuevo bajo las mantas de mi cama. Refugiarme mientras la noche pasa y amanece de nuevo…

Así son los amaneceres, momentos en los que todo empieza de nuevo, en los que te preparas para enfrentar la vida nuevamente, para volver a subirte al carro del mundo, de tu mundo, del que has construido día tras día, amanecer tras amanecer.

Foto de amanecer

La noche poco a poco se disipa empujada por la brisa de la mañana

Foto de amanecer

La luz va abriéndose paso lentamente forjando maravillosas tonalidades de colores.

Foto de amanecer

Ya el Sol nos anuncia su llegada… ¡Un nuevo día comienza!

Foto de amanecer

¿Será éste diferente?… ¿Será por fin un día especial?…

Tags:



13 comentarios

  1. viviana dice:

    si es verdad solo el amanecer nos indica que empieza un nuevo dia de felicidad para unos y tristezas pora otros porque solo con el amanecer podemos desaogar todas nuestros problemas y tambien atraves del horizonte nos podemos inspirar podemos llorar cuando estamos solos sin que nadie nos escuche pero bueno asi esla vida
    te felicito sigue adelante

  2. Jose Marmol dice:

    para mi es la toma mas preciosa del sol saliendo que he visto jamas,me gustaria tener la foto completa sin letras ni nada que le afecte solamente la foto si se lpuede tener o conseguir por favor degemelo saber su amigo Jose

  3. kari dice:

    k bonitas fotos sinceramente,no coincibo tanta belleza k dios nos muestra a travez de la naturaleza,y tambien a travez de lo hermoso de tus fotografias…!!gracias!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top