Paisajes de Noruega, fotos de los fiordos

Noruega

La belleza de Noruega radica en sus paisajes bucólicos, en sus pueblos nostálgicos, gélidos por su lugar geográfico, pero cálidos por sus gentes y sus hogares. Sus parajes son de Naturaleza salvaje, de lucha constante entre sus altas montañas y sus mares y ríos que lo atraviesan.

Y es que los fiordos conforman unos paisajes inolvidables. El recorrido en el Hurtigruten es un viaje de ensueño que con razón ha sido catalogado como el crucero más bello del mundo. Y es que a bordo de este barco de recreo cruzaremos los fiordos y recorreremos el litoral noruego hasta llegar al Círculo Polar Ártico, donde en la temporada apropiada podremos ver el magnífico Sol de Medianoche, un acontecimiento asombroso y mágico, en el que el cielo nocturno se ve totalmente iluminado por un Sol pleno en un cuadro de tonalidades naranjas, amarillas y rojas.

Pero no sólo debemos hablar de sus paisajes, sino también de sus pueblos y ciudades, como Bergen, o el de las islas Lofoten, típicas ciudades marineras y pescadoras. O regiones mágicas, como la Laponia noruega.

Y ahora ya, sin más, os dejamos algunos de esos maravillosos paisajes de Noruega.

Noruega

Noruega

Noruega

Noruega

Noruega



25 comentarios

  1. gilmer dice:

    es lo maximo sueno en cponocer he

  2. OLGA VEAZEY dice:

    TUVE LA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN ESTE MARAVILLOSO PAIS, LUGAR DE CUENTO DE HADAS, PIENSO VOLVER ALGUN DIA PORQUE ES UN RINCON DEL MUNDO LLENO DE PAZ. ME GUSTA LA COMIDA, LAS COSTUMBRES, LA GENTE TRANQUIL QUE VIVE SIN SOBRESALTOS, UNA MARAVILLA.

    PARECE QUE DIOS LO ESTA RESERVANDO HASTA EL FINAL. OBSERVAR LA NATURALEZA ES UNO DE LOS DELEITES MAS GRANDES QUE HE TENIDO.

    ES MI SEGUNDO HOGAR.

  3. jose silvera dice:

    noruega es el pis mas lindo del mundo y es mi cegundo pais estuve viviendo 12 años marabillosos es un sueño hecho realidad vivi en drammen

  4. Javier dice:

    Wow¡¡¡¡ increible lugar

  5. john jairo arenas. dice:

    son unos paisajes de ensueño los que ofrence el ambiente nórdico, dignos de toda admiración.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top