Fotos de caminos, recorriendo la vida

Foto de camino a caballo

Hoy mejor no hablamos. Observemos tan sólo estas imágenes de senderos por los que caminar, por los que adentrarnos en este año nuevo que comienza y en el que hemos depositado tantas esperanzas, tantas ilusiones de que ahora sí que al menos algunos de nuestros sueños se cumplan.

Cada uno que escoja el suyo, claro está, ya que no todos necesitamos sentir las mismas emociones, alcanzar los mismos objetivos, experimentar las mismas inquietudes…

Desierto

Hay quienes ansían correr grandes riesgos y descubrir hasta donde son capaces de llegar, llevando al límite sus propias fuerzas.

Campo verde

Y hay quien prefiere tranquilamente pasear por campos verdes en donde sólo se oiga el ligero susurro de una brisa cálida.

Caminando en la montaña

Para unos la vida es tan complicada que sólo aspiran a seguir en ella sin perder el control cuando las curvas sean muy pronunciadas.

interminable via del tren

Otros se levantan cada mañana convencidos de que el esfuerzo diario tarde o temprano les llevará a alguna parte.

Sea como sea, hoy mejor no hablamos. Observemos tan sólo estas imágenes…

Tags: ,



15 comentarios

  1. carlos gomez dice:

    se murio mi hijo de apenas 18 años y esos caminos quisas son mi horizonte para superar el dolor gracias por existir un abrazo

  2. oooo divertido y bonito.
    no se ha que comentario
    se refiere.

  3. Maria José Márquez dice:

    Gracias por dar alas a nuestra imaginación, mediante la contemplación de éstas maravillosas fotos. Se puede “servir” de muchas formas y tú lo haces. Un abrazo

  4. SORCERERS dice:

    Gracias, están increíbles y nos hace recordar lo frágil pero maravillosa que es la vida y que en realidad, lo importante no es pensar en el final del camino, sino en el sin fin de experiencias que se nos presentan en todo el trayecto. Al final, lo único que nos queda es disfrutar de este hermoso viaje, llamado vida.

  5. ANA CALDERON dice:

    NO HAY NADA MAS RELANJANTE Y ESTIMULANTE PARA MI QUE VER CAMINOS SENDEROS, PUEBLOS RURALES, CASCADAS,AURORAS TODO ESTO ME HACE REVIVIR Y COMENZAR CON ANIMO COMIENDO POR MIS OJOS TANTA BELLEZA EN LA NATURALEZA VER TANTOS ESPACIOS CON COLORES Y SILUETAS DIFERENTES ASI QUE TUS PAISAJES SON MAGNIFICOS LA DEL TREN ES COMO SI ME IMPONGO UN CAMINO EN MI VIDA A RESOLVER ESA META FIJA SIN VACILAR VALE LA PENA DELEITARLAS . SALUDOS CORDIALES

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top