Flores de colores, fotos para disfrutar

Fotos de Flores

«Te quiero, me quieres. Coge este regalo y no preguntes por qué»… bellas palabras de una canción que dicen mucho, que todos quisiéramos decir al menos una vez en la vida, que todos ansiamos escuchar cuando deseamos estrechar la mano ausente de quien ocupa nuestro corazón.

Y es que muchos de nosotros disfrutaríamos más de la vida si no tuviéramos la «manía» de intentar entenderlo todo, de darle a cada paso, a cada mirada, a cada acto, un sentido. ¿Acaso no sería todo más fácil si simplemente fuéramos capaces de disfrutar de los buenos momentos sin esperar nada, sin pararnos a pensar si durarán, si los merecemos, si estamos preparados para ser tan felices?.

Quizás no sea sino cuestión de aprender a dejarnos llevar por los sentidos de cuando en cuando, a no pretender controlarlo todo en cada segundo de nuestra rutina, a volver a disfrutar de lo que nos rodea como cuando éramos niños

Fotos de Flores

Observa, por ejemplo, estas flores. Siente sus colores, su frescura, la alegría que desprenden.

Fotos de Flores

Y no desprecies a las menos hermosas, pues en su peculiaridad radica su belleza.

Fotos de Flores

La que menos te esperas puede enseñarte que lo importante es estar, vivir, abrirse al mundo sin miedo.

Fotos de Flores

Podríamos aprender de las flores. Podríamos desplegar nuestros brazos cruzados y mostrar nuestros colores, nuestras peculiaridades, lo que nos hace diferentes y únicos. Así todos nos enriqueceríamos.

¿O no?…

Tags:



20 comentarios

  1. Maty dice:

    Jajajajajajajaja….entre por leer el asesinato del JFK y me he quedado tan entretenida en vuestras páginas,un verdadero laberinto de entretenimiento que ni sientes el tiempo que se te va………..cuando me dí cuenta casi notermino el deber jajajajajajajaja

    Saludos!!!

  2. belen dice:

    es lo mejor que dios ha creado

  3. karen dice:

    q lindas flores la berdad q estan hermosas♥♥♥

  4. yeison andres dice:

    que lindas mas que lindas hermosas ↨↨ 32‼↨‼↨↨3☻

  5. OFELIA XIQUES dice:

    QUE BELLA REFLEXION POR ESO ADORO LAS FLORES, CONTEMPLARLAS Y ENSIMISMARLE EN ELLAS. MUCHAS GRACIAS POR ESTA LECTURA TAN AGRADABLE. LA HE COPIADO TODA.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top