Flores de colores, fotos para disfrutar

Fotos de Flores

«Te quiero, me quieres. Coge este regalo y no preguntes por qué»… bellas palabras de una canción que dicen mucho, que todos quisiéramos decir al menos una vez en la vida, que todos ansiamos escuchar cuando deseamos estrechar la mano ausente de quien ocupa nuestro corazón.

Y es que muchos de nosotros disfrutaríamos más de la vida si no tuviéramos la «manía» de intentar entenderlo todo, de darle a cada paso, a cada mirada, a cada acto, un sentido. ¿Acaso no sería todo más fácil si simplemente fuéramos capaces de disfrutar de los buenos momentos sin esperar nada, sin pararnos a pensar si durarán, si los merecemos, si estamos preparados para ser tan felices?.

Quizás no sea sino cuestión de aprender a dejarnos llevar por los sentidos de cuando en cuando, a no pretender controlarlo todo en cada segundo de nuestra rutina, a volver a disfrutar de lo que nos rodea como cuando éramos niños

Fotos de Flores

Observa, por ejemplo, estas flores. Siente sus colores, su frescura, la alegría que desprenden.

Fotos de Flores

Y no desprecies a las menos hermosas, pues en su peculiaridad radica su belleza.

Fotos de Flores

La que menos te esperas puede enseñarte que lo importante es estar, vivir, abrirse al mundo sin miedo.

Fotos de Flores

Podríamos aprender de las flores. Podríamos desplegar nuestros brazos cruzados y mostrar nuestros colores, nuestras peculiaridades, lo que nos hace diferentes y únicos. Así todos nos enriqueceríamos.

¿O no?…

Tags:



20 comentarios

  1. susana dice:

    LAs fotografías son hermosas, tomadas en el momento preciso, expresan lo sabia de la naturaleza, el poder de esta, el poder de la libertad, sin temor a mostrarse con un contraste de colores. Lindas tus palabras también me encanta como defines cada fotografía. Gracias por eso

  2. ilse dice:

    Estan divinas las fotos…me encantan los girasoles
    son tan alegres…nos irradian amor,paz,luz,esperanza.

  3. taklina- m.c.v. dice:

    La verdad tus palabras me han tocado!! mucha gente no sabe expresar sus sentimientos sin un analisis anterior!!! yo por ej, pero encontre algo q de verdad es importante y lo disfruto, y es mi manera de poder ser alguien mejor, de superar temores y vivir la vida cn un gusto diferente al que solemos hacer!! y aun asi, no es del todo como quisiese!yeva tiempo y requiere mucha voluntad! pero en eso estoy!queriendo ser alguien mejor! para no solo pasar por esta vida sin un aprendisaje! es facil dejar las cosas como estan, pero no es el modo de vivir conviviendo cn lo q te hace mal!! la voluntad y esperanza es la clave para todo miedo! muchisimas gracias por esas hermosas palabras!! me hacen querer mirar la vida sin temor! y me encanta la flor «pasionaria» tiene elegancia y a su vez sencillez con un toque de peculiaridad!! cm todos! diferentes! jeje! :D.

  4. Carmen Marquez dice:

    ¡¡¡Gracias a todos, de corazón, por tantas preciosas palabras!!! Y ojalá que si, que todos aprendamos de verdad a vivir sin miedos y sin complejos, como las bellas flores.

    ¡¡Muuuchos besos!!

  5. ana maria dice:

    te felicito por tan lindas flores, de verdad que DIOS TAN CREATIVO TENEMOS POR HACER TANTO BELLEZA

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top