Flores de colores, fotos para disfrutar

Fotos de Flores

«Te quiero, me quieres. Coge este regalo y no preguntes por qué»… bellas palabras de una canción que dicen mucho, que todos quisiéramos decir al menos una vez en la vida, que todos ansiamos escuchar cuando deseamos estrechar la mano ausente de quien ocupa nuestro corazón.

Y es que muchos de nosotros disfrutaríamos más de la vida si no tuviéramos la «manía» de intentar entenderlo todo, de darle a cada paso, a cada mirada, a cada acto, un sentido. ¿Acaso no sería todo más fácil si simplemente fuéramos capaces de disfrutar de los buenos momentos sin esperar nada, sin pararnos a pensar si durarán, si los merecemos, si estamos preparados para ser tan felices?.

Quizás no sea sino cuestión de aprender a dejarnos llevar por los sentidos de cuando en cuando, a no pretender controlarlo todo en cada segundo de nuestra rutina, a volver a disfrutar de lo que nos rodea como cuando éramos niños

Fotos de Flores

Observa, por ejemplo, estas flores. Siente sus colores, su frescura, la alegría que desprenden.

Fotos de Flores

Y no desprecies a las menos hermosas, pues en su peculiaridad radica su belleza.

Fotos de Flores

La que menos te esperas puede enseñarte que lo importante es estar, vivir, abrirse al mundo sin miedo.

Fotos de Flores

Podríamos aprender de las flores. Podríamos desplegar nuestros brazos cruzados y mostrar nuestros colores, nuestras peculiaridades, lo que nos hace diferentes y únicos. Así todos nos enriqueceríamos.

¿O no?…

Tags:



20 comentarios

  1. mica dice:

    la varda¡¡¡ es hermosas estas flores¡¡¡….

  2. lola dice:

    son las flores mas bonitas que e visto

  3. iBELIA dice:

    ESTO ES MUY HERMOSO, QUE LINDAS LAS FLORES ,PERO AHORA EN VIDA Y POR LO GENERAL SOLO LLEGAN CUANDO UNO YA MUERE ,ESO NO ES JUSTO, Y QUE ME DISCULPEN LOS QUE COMPARTEN ESTO,PERO YO LO VEO COMO TONTO ENVIAR FLORES A LOS MUERTOS

  4. yanita dice:

    ME ENCANTARIA SER RECONOCIDA ANTE EL MUNDO Y ABRIRME COMO UNA FLOR

  5. LAS FLORES SON PRECIOSAS, QUE DIGO PRECIOSAS SUPER HERMOSISIMAS Y CUANDO VAYAMOS AL TERCER CIELO, LOS HIJOS E HIJAS DE JESUCRISTO……VEREMOS AHI UNA GRAN VARIEDAD DE FLORES HERMOSISIMAS CON UN MEJOR BRILLO Y MAS RELUCIENTES QUE LAS DE LA TIERRA, Y HABRA MARES DE CRISTAL Y LAS PUERTAS DE PERLA Y HABRA MANSIONES HERMOSAS PARA CADA UNO DE LOS QUE ACEPATMOS A JESUCRISTO EN NUESTRO CORAZON………A CADA LECTORA O LECTOR QUE VEA ESTE MENSAJE LES RECOMIENDO LEER LA BIBLIA, AHI ENCONTRARAS LA VERDAD Y EL UNICO QUE SALVA NUESTRA ALMA ES NUESTRO SENOR JESUCRISTO, EL ES EL CREADOR DEL UNIVERSO…….LES RECOMIENDO QUE BUSQUEN EN EL INTERNET A UNA PASTORA QUE SE LLAMA MARY K. BAXTER Y ESCUCHEN UN LINDO TESTIMONIO DEL TERCER CIELO……PERO TAMBIEN JESUCRISTO LE REVELO LAS COSAS FEAS QUE PASARAN PARA LOS QUE SE VAYAN AL INFIERNO……..RECORDEMOS QUE SOLO HAY DOS CAMINOS…. ACEPTAR A NUESTRO SENOR JESUCRISTO Y OBEDECERLO……O NO ACEPTARLO COMO NUESTRO SALVADOR,….PERO DESPUES NO TE QUEJES SI VAS AL INFIERNO……LO QUE AQUI ESCRIBI, ES VERDAD………..BUSCA A JESUCRISTO Y EL TE RESPONDERA, Y CADA PREGUNTA QUE TU TENGAS EL TE LA VA A CONTESTAR……Y ES NECESARIO TAMBIEN QUE TE CONGREGES EN UNA IGLESIA CRISTIANA……DIOS BENDIGA A TODAS LAS PERSONAS QUE LEEN ESTE MENSAJE….PORQUE NO ES NINGUNA COINCIDENCIA……RECUERDA QUE JESUCRISTO TE AMA Y QUIERE QUE LE BUSQUES , EL ES BUENO……….BENDICIONES !!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top