Un iglú de ensueño en cualquier parte

Foto de Iglu

¿Te imaginas poder vivir en uno de esos lugares en los que es poco probable que te hagan visitas inesperadas y hasta los cuales la familia menos cercana prefiere no acercarse excepto que sea extremadamente inevitable?… Pues si, no estaría nada mal, al menos creo que a mí no me importaría.

Y un lugar que bien podría cumplir esta función es este iglú que hoy te presento en fotografías. No, no puedo decirte dónde se encuentra pues realmente no lo sé.

Me gusta pensar que se encuentra en Laponia, por ejemplo. Espero que te baste con admirarlo mientras sueñas despierto con que lo decoras a tu gusto y te pierdes en él (con o sin invitados, claro, eso lo dejo a tu libre albedrío).

Pero ¡vamos!, ¡entremos!…

decoración en hielo

Todo en su interior está fabricado en hielo perfectamente tallado

Copas de hielo

Incluso las copas… Eso si, no puede faltar «algo» que nos mantenga calentitos.

bolas de cristal en hielo

Fíjate en cada detalle… ¡Pura maravilla!

Cama en iglu

Y ahora descansemos un rato…. mientras seguimos soñando.

Tags: , ,



12 comentarios

  1. Auarita dice:

    Gracias guapetonaaa!!!! Eso de ser invitada de honor mola cantidad, pero veremos que dice el «igluero mayor»….jajajajajja. Las suegras laponas son unos angelitos comparadas con las suegras palmeras…..

  2. Javier dice:

    Anda, si te refieres a quien creo que te refieres, te aseguro que el igluero mayor estará encantado. Además, ya sabes lo bien que se le da su suegra, sea lapona, palmera o de la cochibamba…

  3. Ana dice:

    Guau! no me interesa si no me visitan, estar con quien yo quiera y porsupuesto lejos del calor que no lo soporto, y por cierto con pieles artificiales, no con las naturales degemos a los animalitos tranqui

  4. Auarita dice:

    !!!!Oleeeeee!!! Ahora ya se que no me mandaran a «hacer el Curare»……puedo dormir tranquila mi resto de vida…..y dormir la eternidad como bloque de hielo…..besossss!!!

  5. Celeste Villalba dice:

    son las fotos mas hermosas q haya visto y mucho mas x q yo vivo en lugar muy caluroso y el hielo me atrae mucho

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top