Fotos de animales que miran más allá

Foto de ardilla

Todos necesitamos de alguien, aunque tan sólo sea por sentir la certeza en todo momento de que si cualquier cosa ocurre tendremos a quien acudir para contárselo. Si, aunque creamos ser las personas más solitarias del mundo, aunque estemos convencidos de que vivimos mejor a nuestro aire y que compartir el mando de la tele es algo más que molesto, lo cierto es que, cuando ya por fin hemos conseguido estar solos ante la «caja tonta» noche tras noche, echamos de menos tener con quien hacer apuestas sobre como acabará la película de turno.

Si, realmente es difícil tenerlo todo, siempre habrá algo que tendrás que sacrificar para ir forjándote una vida; una vida que no será perfecta, puede que no, pero que sí puede llegar a ser muy, muy feliz…

Fotos de animales

Claro que para eso has de ser capaz de mirar por encima de la superficie de sentimientos confusos, de reacciones irracionales, de miedos en apariencia insalvables.

Foto de ratón de campo

Y también descubrir si, llegado el caso, realmente desearías compartir lo que posees con aquellos que más cerca tienes.

Patitos con mamá pata

Entonces es cuando puedes decidir objetivamente si quieres compartir con otros cada momento…

Perrito busca mamá

… o lo que prefiere es ser el único responsable de las decisiones y los avatares de tu vida.

Tags: ,



9 comentarios

  1. Javier dice:

    Jo… no comment, de verdad. Sólo… un beso cálido y fuerte.

  2. Auarita dice:

    Los ojos de los animales, sus miradas, reflejan en muchas ocasiones los sentimientos humanos. Añoranza, soledad, curiosidad y a veces tambien ternura, nos hace preguntarnos a menudo si no son en realidad mas humanos que nosotros……La magia de ua camara fotografica y de un fotografo sensitivo, nos hacen disfrutar de estas imagenes llenas de una incrible belleza……Besos guapetona!!!!

  3. Ana dice:

    Cielos! no tines idea de lo que me encantan los animales, de echo soy una veterinaria frustada( no dire porque), pero siempre hablo con mis mascotas y me facinan porque cuando me miran ya se lo que estan pidiendo, hay que saber interpretar sus gestos corporales y de sus miradas, gracias por tan lindas fotos, un beso

  4. susana dice:

    ´Me encantan estas fotos por los ojitos de los animales, no pueden hablar pero todo lo dicen con los ojos. Hermosas

  5. divinas me encantan sobretodo la dela pata y la del perritoque estarian pensando o esperando? gracias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top